Se realizará el tercer conversatorio denominado “Mujeres que inspiran”

Publicado en junio 1, 2023.

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard, invita al conversatorio “Mujeres que inspiran”, que se realizará este jueves, a las 18.30, en el recinto de la Legislatura.

Se trata de una charla, a través de un panel de mujeres que se destacan, cada una en su rol y profesión.

En esta oportunidad, las convocadas serán la empresaria Valeria Rolón, la concejal Melisa Mecca, la médica Carolina Aromí y la licenciada en Enfermería, Romina Gisel Aguirre.

“La invitación es para escucharlas y poder conversar sobre su experiencia y que sirva como inspiración a muchas”, expresó la coordinadora de la actividad, la narradora oral Silvia Pozo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres hermanitos esperan un hogar donde crecer juntos con amor y respeto

Publicado en julio 4, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá, a cargo de la doctora María Susana Galeano, lanzó una convocatoria pública para familias o personas que deseen adoptar a (...)

María Itatí: una adolescente correntina que espera una familia que le de amor

Publicado en junio 17, 2025.

María Itatí desde hace 10 años vive en hogares y desea una familia que la acompañe en sus proyectos y anhelos. Le gusta jugar al voley, leer y su materia (...)

Murió Emiliano Medina Lareu, histórico periodista de Corrientes

Publicado en junio 16, 2025.

Este lunes, el periodismo correntino recibió la triste noticia de la partida de Emiliano Medina Lareu, un histórico del periodismo en la provincia. A sus 94 años, Medina Lareu falleció (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.