Corrientes

Cassani. “La Provincia crece y se desarrolla con la participación de todos”

Publicado en junio 1, 2023.

El presidente de Eli y candidato en primer término de ECO + Vamos Corrientes “Perucho” Cassani remarcó -desde Alvear- la posición de Corrientes en el marco de la nación argentina, liderando ranking en áreas de la producción. Resaltó que todo ello se logró con el protagonismo de todos: privados, estado y vecinos.

En la recta final de la campaña rumbo al “11J” los candidatos de ECO + Vamos Corrientes se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia a fin de compartir con todos los ciudadanos la síntesis de “los logros” de la alianza gobernante  y lo que “falta hacer” en el marco de las constantes nuevas metas. En ese marco, “Perucho” Cassani visitó Paso de los Libres nuevamente el miércoles, cerrando la jornada en un gran acto en la ciudad de Alvear, donde el anfitrión fue el intendente Miguel Angel “Piky” Salvarredy.

Desde ahí, el líder de Encuentro Liberal -ELI-, también presidente de la cámara de Diputados, remarcó el concepto de que “todos somos valiosos… en esta provincia que crece y se desarrolla con la participación del sector privado, el estado y cada uno de los correntinos… El camino, es continuar así, Juntos, en paz, con unión; con libertad y esperanza activa, movilizante”, dijo enfáticamente entre otras reflexiones.

Antes los candidatos a concejales hicieron uso de la palabra en el colmado Club Centenario. Emilio “Coco” Pacheco hizo un homenaje a las “hormigas” que dejaron su vida “para llegar al gobierno en la ciudad” y la candidata a concejal Daiana Da Rosa reflexionó sobre la importancia de las elecciones del domingo 11 de junio, para la cual pidió no dejarse confundir. “El camino es la libertad y la esperanza” ratificó.

 El jefe comunal Miguel Angel “Piky” Salvarredy, por su parte, agradeció la presencia de los “amigos de siempre” y recordó que campaña y gestión es “todos los días, de todos los años”, no solo previo a una elección.

 En esta localidad, son además candidatos a concejales: Mariela Alfonso, Milena Echavarría, Rodrigo Araujo, y Cristian Salgueiro; quienes junto a “Coco”  Pacheco y Daiana Da Rosa representan a ECO + Vamos Corrientes.

 Paralelamente, la candidata a diputada provincial Ana Améndola, desarrolla igual agenda en otros puntos de la provincia; a manera de cierre de alianza y acompañando a cada uno de los candidatos a concejales, convencionales constituyentes y defensor de los vecinos de su fuerza partidaria: Eli.

Relacionado:  

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

Brambilla asumió la vicepresidencia de Agricultura, Ganadería y Pesca en Diputados de la Nación

Publicado en abril 11, 2024.

La Diputada Nacional Sofía Brambilla asumió como Vicepresidenta Segunda de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca y fortalece el diálogo con la Sociedad Rural de Corrientes. En un importante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.