Tercera fecha del Rally Entrerriano en Monte Caseros

Publicado en mayo 13, 2023.

El Rally Entrerriano RUS puso tercera este fin de semana en Monte Caseros, con 30 Binomios dio inició a la carrera correntina.

En las últimas horas del día jueves 11 llegaron los primeros Equipos al Corsódromo Paso de los Higos, donde se encuentra el centro neurálgico de la carrera, alojando el Parque de Servicios y Dirección de la prueba, día viernes 12 por la mañana se realizó la Administrativa y desde las 13hs mientras las tripulaciones reconocían los tramos y la Técnica Previa.

Monte Caseros vivió su primera jornada con el rugir de los motores en el Shakedown y en la largada simbólica con un gran marco de público en el mirador de la Costanera, presentando los pilotos y sus vehículos que correrán en la competencia.

El sábado 13 se realizaron las pruebas cronometradas, con dos pasadas por la PE Autódromo – Escuela Granja de 20,6km que se corre a las 10:53hs y a las 12:51hs, cerrando la jornada con un Súper Especial de 6,8km en el Autódromo, que se larga a las 14:36hs con dos autos a la vez en modo persecución.

 Culminando la jornada con una carrera en modo persecución del Súper Especial. La ciudad fue testigo de tres pruebas cronometradas que se realizaron en el día de la fecha.

Retomando la competencia, el domingo 14 de mayo, saliendo desde el Club Hípico a las 09:36 hs a través de los caminos rurales, llegarán a la Escuela Agrotécnica. Continuando en Ruta Provincial N°129 en Paso Vallejos, hasta alcanzar el cruce de la Ruta Provincial 25. Finalizando la jornada de este gran evento con la Premiación en el Corsódromo Paso de los Higos a las 15:00hs.

La entrada al circuito es libre y gratuita. Desde la organización se recomienda seguir las indicaciones de seguridad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tras la consagración de las selecciones cadetes, Jorge Terrile recibió a directivos del handball

Publicado en junio 30, 2025.

Luego de la reciente conquista y ascenso en el Campeonato Argentino de Handball de Selecciones “B” (Cadetes – Sub16 femenino y masculino) en Mendoza, el secretario de Deportes de la (...)

Comenzaron las etapas zonales de los Juegos Correntinos 2025 en Goya

Publicado en junio 25, 2025.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en conjunto con el área de Deportes de Goya, dio inicio la etapa zonal (zona 1) de los (...)

En Bella Vista se jugó la final del torneo provincial de fútbol de veteranos

Publicado en junio 23, 2025.

La intendente Noelia Bazzi participó el domingo 22 de junio de la final y entrega de premios del Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos +35, evento que tuvo lugar en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.