Eco+Vamos Corrientes presentó candidatos a Concejales en Herlitzka y Paso de la Patria

Publicado en mayo 12, 2023.

ECo+ Vamos Corrientes presentó sus candidatos a Concejales en Herlitzka y Paso de la Patria, destacando la importancia del trabajo en equipo para lograr el progreso de la provincia. Aguirre destacó el liderazgo del Gobernador Gustavo Valdés y resaltó la labor de los legisladores presentes, quienes se comprometieron a trabajar por el desarrollo de la zona.

“Es fundamental que los ciudadanos se sientan representados y que los funcionarios trabajemos en conjunto para llevar adelante políticas que beneficien a toda la comunidad”, expresó el legislador.

Aguirre también destacó la labor del Gobernador Gustavo Valdés, agradeciendo su gestión y liderazgo en la provincia de Corrientes. “El Gobernador ha demostrado un gran compromiso con el desarrollo de nuestra provincia y ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los correntinos”, afirmó.

El Diputado Nacional destacó además que la paridad de género es un paso importante en la consolidación de la democracia y en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. “La paridad de género es una herramienta fundamental para garantizar que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades y puedan participar en igualdad de condiciones en la toma de decisiones que afectan a la vida de toda la comunidad”, afirmó Aguirre.

En este sentido, el legislador destacó la importancia de que las mujeres asuman roles de liderazgo en la política y en otros ámbitos de la sociedad. “Las mujeres tienen mucho que aportar a la política y a la sociedad en general. Es fundamental que se les brinde el espacio y las oportunidades necesarias para que puedan desarrollar todo su potencial y contribuir al bienestar de la comunidad”, concluyó Aguirre.

En los actos también estuvieron presentes los legisladores candidatos que participarán en las próximas elecciones. Entre ellos, se encontraban Norberto Ast, quien destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr soluciones a los problemas de la comunidad, y Albana Rotela, quien hizo hincapié en la necesidad de promover el turismo en la zona.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.