Joven piloto correntino perdió la vida en accidente aéreo

Publicado en abril 28, 2023.

El accidente aéreo fue alertado por vecinos, que vieron la caída de la aeronave en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Metán, ubicada en el sur de la provincia de Salta. Según los primeros datos Policiales, el único fallecido sería correntino, oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá.

El medio, eldiariodecuruzu.com informó que el joven fallecido sería Nicolás Romero, oriundo de esa localidad correntina.

La caída de una avioneta en la mañana del viernes, ocurrió en el sector sur del Parque Industrial de la ciudad de Metán Provincia de Salta. Al parecer fue a la vista, desde gran distancia inclusive, por vecinos que llamaron al sistema de emergencias 911 informando que se había escuchado una explosión y luego vieron la caída de una aeronave.

El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que investiga el hecho, con intervención del fiscal penal Nicolás Rodríguez López, de Metán. “Por razones que se investigan, una avioneta se precipitó a tierra y se produjo el deceso de una persona”, indicó.

Rodríguez López dispuso el trabajo de Personal de Criminalística y Bomberos en el lugar y dio intervención a las autoridades aeronáuticas correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Nanci Godoy: hallaron prendas quemadas en la tapera del capataz de “El Curupí”

Publicado en octubre 26, 2026.

Por Corrientes al Día La investigación por la desaparición de Nanci Estela Godoy, la docente rural de 52 años buscada en la localidad correntina de Esquina, sumó un nuevo hallazgo (...)

Comenzó el juicio contra Santos Regis y Fernández Codazzi por tentativa de homicidio y otros delitos

Publicado en octubre 26, 2026.

El debate oral se inició este lunes 26 de octubre en el Tribunal de Juicio de Goya desde las 8. Durante la mañana se desarrollan la apertura, los alegatos iniciales, (...)

Caso Nanci Godoy: los dos imputados seguirán presos hasta el juicio

Publicado en octubre 24, 2026.

Por Corrientes al Día Sergio Nahuel Rojas y Rosa Leguizamón continuarán en prisión preventiva hasta la realización del juicio, en el marco de la investigación por la desaparición de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.