La candidata a diputada Lorena Lazaroff expresó: “En primer lugar, quiero agradecer al gobernador de la Provincia por la confianza que ha depositado en mí para ocupar en segundo término este lugar en la lista de candidatos a diputados de Encuentro por Corrientes y, obviamente, a los dirigentes que nos están acompañando, especialmente, a mi querido partido, el PRO, con la lista 64. Muchas gracias por estar acompañándonos en este momento”, dijo.
“Quiero decirles que hace unos meses se ha sancionado en las cámaras legislativas la ley de voto joven y de la paridad de género. Hoy, más de 23.000 jóvenes van a votar en nuestra provincia para elegir a sus representantes. Pero también vamos a tener más mujeres en la política, en la Cámara de Senadores, en la Cámara de Diputados y en el Concejo Deliberante”, recalcó. “Esto es un hecho. Y fue producto de este Gobierno provincial”, afirmó.
En otro orden, la diputada provincial tuvo consideraciones sobre la gestión actual del Gobierno nacional. “Lamentablemente, estamos pasando por momentos muy difíciles, con una inflación que supera el 104 por ciento y que golpea muy duramente al bolsillo”, recordó, sobre lo cual instó públicamente a “decirles basta al populismo, a esta pobreza”.
“Vamos a darle a Juntos por el Cambio esta oportunidad de esperanza, de crecimiento y de desarrollo”, invitó.
Seguidamente, lamentó la política jubilatoria implementada por la Nación, ya que “les metieron la mano en los bolsillos a nuestros abuelos, y ahora les tocan el fondo de garantía de sustentabilidad; tocando el aporte de todos los activos, simplemente para hacer actos de campaña”. Acerca de ello, consideró que “necesitamos cambiar y necesitamos hacerlo juntos”.
Luego, se dirigió personalmente a Valdés, sobre quien interpretó que “es un ejemplo, ha trascendido fronteras, es un líder”. Finalmente, invitó a sus pares a divulgar “todo el trabajo que hace la Provincia, apostando al desarrollo productivo, a las economías regionales, a la construcción de parques industriales para dar mano de obra a los correntinos”.