Corrientes

Ricardo Colombi. “Esta fuerza debe ser ratificada con confianza, seguridad y compromiso”

Publicado en abril 26, 2023.

“Tengo que felicitar a todas las fuerzas que integran esta alianza, y estoy seguro de que, a nivel nacional, si quieren ser gobierno tienen que copiar este proyecto”, manifestó inicialmente el presidente de la UCR provincial, Ricardo Colombi, quien lidera la lista de candidatos a senadores de ECO + Vamos Corrientes.

“Cada uno de los candidatos ha dado su punto de vista ante un contexto provincial que es importante seguir aplicando. A corto plazo vamos a tener elecciones en dos escenarios, provincial y municipal, pero en mayor y menor medida, tenemos que hacerles ver a la ciudadanía en su conjunto, por qué nuestros candidatos tienen que ser electos y mostrarles a los correntinos que esa confianza que han depositado en este modelo está bien depositada”, aseguró Colombi, otrora gobernador de Corrientes durante tres períodos.

“Como dice siempre Valdés, tenemos que priorizar no el interés de una fuerza política o un partido en particular, sino de la provincia en su conjunto. Esta fortaleza que hoy tenemos, y que se manifiesta a nivel municipal, debe ser ratificada, con confianza, seguridad y compromiso”, afirmó el senador provincial.

Así, Colombi consideró que “es importante que el resultado del próximo 11 de junio sea un punto de inflexión de lo que va a suceder después a nivel nacional, poque realmente a los correntinos siempre las cosas nos han costado mucho más”. En ese aspecto, reseñó que “históricamente los gobiernos nacionales nos han marginado; por eso, este resultado debe un mensaje para que desde la Nación entiendan que Corrientes es parte del país, por historia y trayectoria, pero, sobre todo, por tener una provincia en movimiento, que cumple con las obligaciones fundamentales del Estado”.

“Esta alianza representa no solo la calidad del punto de vista cualitativo de hombres y mujeres que van a representar a nivel provincial y municipal, sino que además representa la confianza, la seguridad y el compromiso de que vamos a seguir transitando este camino de desarrollo, inclusión, educación y de producción”, finalizó el titular de la UCR correntina.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.