Cardozo entregó equipos e insumos al hospital de Empedrado

Publicado en abril 25, 2023.

“Con mucho gusto hicimos esta entrega porque el hospital está creciendo, se está reorganizando y se están fortaleciendo los distintos servicios”, dijo el titular de Salud Pública.

El ministro de salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy equipos e insumos al hospital Jaime Dávila de Empedrado, que fueron recibidos por parte de la interventora de la institución, Araceli Barrios. En la ocasión, el ministro remarcó la transformación que se está llevando adelante en ese hospital para optimizar la prestación sanitaria pública.

“Con mucho gusto entregamos distintos equipos e insumos porque el hospital está creciendo, se está reorganizando y se están fortaleciendo los distintos servicios. El trabajo de la doctora Barrios y de su equipo es muy importante”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Además, por indicación del gobernador Gustavo Valdés se está haciendo una refacción integral en el hospital que le va a cambiar el aspecto con servicios nuevos pero aparte se ha creado una nueva mística en esta institución en cuanto a la calidad de la atención que está transformando al hospital”, aseguró.

En detalle, para el hospital Jaime Dávila se entregaron dos oxímetros de pulso, tres termómetros digitales, un otoscopio, un manómetro, escritorio y archiveros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gobierno de Corrientes gestiona la compra de Oseltamivir

Publicado en junio 5, 2025.

Se trata de un medicamento para tratar formas de gripe grave. Nación informó que ya no enviará más a las provincias y el Gobierno local está gestionando con droguerías internacionales. (...)

Corrientes ya tiene uno de los siete equipos de angiografía digital más avanzados del país

Publicado en junio 4, 2025.

Con más de 240 procedimientos realizados en tiempo récord, el Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín” se posiciona como un centro de referencia regional gracias a su nuevo (...)

Avanza la construcción del Instituto de Oncología de Corrientes

Publicado en junio 2, 2025.

El doctor Jorge Raúl Zimerman, quien está a cargo del Comité de Tumores y es el Director Ejecutivo del Instituto de Oncología en construcción, expresó el orgullo por el trabajo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.