Bella Vista realizó su primera Inclu-Feria 2023

Publicado en abril 25, 2023.

En el marco de las tradicionales ferias artesanales que se realizan los fines de semana en plaza Pedro Ferré, se realizó en Bella Vista la primera edición de la Inclu-Feria. La movida del fin de semana estuvo enmarcada en el Mes de Concientización sobre el Autismo; tema sobre el cual el municipio aprovechó el encuentro para reflexionar sobre: Integración.

La Inclu-Feria resulta de un trabajo integrado por la Dirección de Discapacidad a cargo de la doctora Vanina Almirón y la Coordinación de Discapacidad del municipio de Goya que dirige Liza Kammerichs. El evento se llevó adelante en la plaza central de Bella Vista con mucha alegría, integrando a chicos de ambas ciudades.

Con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, la jornada valió para integrar actividades que acompañen el desempeño de los chicos en sus respectivas habilidades y espacios lúdicos. En tal sentido, Almirón comentó que esta Inclu-Feria nació en el marco del Mes de Concientización sobre el Autismo; a raíz de ello, los participantes utilizaron un lazo azul como símbolo de la temática.

Desde Goya actuó como invitada la “Banda de Carlitos”, integrada mayoritariamente por personas  con discapacidad. Ellos junto a la Banda Municipal Aramí, interpretaron “Muchachos” el tema compuesto por La Mosca; emblema de la hinchada argentina durante el mundial de Qatar 2022.

La feria entre otros mostró los trabajos del Centro Sin Barreras para sus productos de confección y elaboración artesanal donde se destacan panificados y objetos producidos con material reciclable.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Verano 2026 en Goya: carnavales, parque acuático y playa

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día Con el sello inconfundible de ciudad anfitriona y espíritu de “amiga del turista”, Goya se prepara para vivir fines de semana a puro verano, con una (...)

Autoridades municipales recorrieron las salas urbanas de Bella Vista

Publicado en enero 31, 2026.

El viceintendente de Bella Vista, Enrique Ferreyra, junto al secretario de Salud, Ricardo Cura, realizaron una recorrida por las cinco salas urbanas de la ciudad con el objetivo de acompañar (...)

Joven bellavistense destacó con el proyecto “Latidos del Chamamé”

Publicado en enero 30, 2026.

El abogado bellavistense Edgar Oviedo formó parte de un grupo de jóvenes profesionales correntinos que presentó un destacado trabajo becado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), orientado a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.