12 candidatas inician el sueño del reinado del Surubí goyano

Publicado en abril 20, 2023.

Comienzan a transitar juntas las distintas capacitaciones; seguirán actividades oficiales. Son 12 las candidatas a suceder a Mariana 1ª, una de ellas se coronará en la noche del 28 de abril en el Predio Costa Surubí.

Todas comienzan juntas una agenda previa a la elección de la reina nacional del surubí en su 46a edición. Una noche que promete mucha presencia y encanto con los diferentes espectáculos que serán conducidos por la reconocida figura artística y del espectáculo “Pampita” Ardohain, junto a Arturo Cuadrado y el cierre del artista del momento Lit Killah.

POSTULANTES A REINA Y PRINCESAS

Las chicas coincidieron en estar muy felices de haber llegado a esta instancia, porque todas las barras pesqueras y clubes de Goya están representados. Es así que cada una de las participantes que la noche del viernes 28 paseará su belleza por el Juan Melero quiso adelantar su apoyo al evento con una frase.

1-      Scarpa Camila de 20 años representa a la Barra Pesquera del Club Central Goya “Goya te espera chamigo pescador”

2-      González Milagros de 21 años representa a la Barra Pesquera Pira Catú “Abrimos nuestros brazos para recibirte”

3-      Tome María Abril de 19 años de edad representa a la Barra Pesquera Surubí Guri  “También nuestro corazón generoso y cordial”

4-      Pintos Sara Elvia de 22 años de edad representa a la Barra Pesquera Surubí Yapú “Así es Goya, atractiva por naturaleza”

5-      Zapata Florencia Esmeralda de 19 años de edad representa a la Barra Pesquera del Club Huracán. “Cálida por su gente, Goya te quiero conocer”.

6-      Badaracco María Celeste de 25 años de edad representa a la Barra Pesquera Surubí Yapú. “Somos la pasión que nos une en cada encuentro”

7- Zoni Nadia Agustina de 20 años de edad representa a la Barra Pesquera Surubí Yapú.    “Somos historia, cultura y tradición”

8- Bejarano Luciana Belén de 20 años de edad representa a la Barra Pesquera del Club Huracán. “Somos Naturaleza, chamamé y carnaval”

9- Maciel Micaela Ailim de 19 años de edad representa a la Barra Pesquera Surubí Pora.    “Somos inmigrantes en tierra guaraní”

10- Stride Luz Evelyn de 22 años de edad representa a la Barra Pesquera Surubí Guri.       “Somos belleza y payé. ¡Somos Mundial de Pesca!”

11- Vecchia Victoria Valentina de 20 años de edad representa a la Barra Pesquera del Club Huracán. “Goya también dice: Te quiero conocer”

12- Ganduya Florencia Tatiana de 23 años de edad representa a la Barra Pesquera del Club Huracán. “¡Tapeguahepora chamigo!” ¡Bienvenidos a la Fiesta Nacional del Surubí”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fiesta del Cordero Lomeño: Valdés destacó su impacto productivo y turístico

Publicado en agosto 10, 2026.

Por Corrientes al Día Con más de 300 corderos a la estaca, 2.000 litros de guiso y visitantes llegados desde diferentes puntos del país, Lomas de Vallejos cerró el domingo (...)

Corrientes tuvo una destacada participación en Meet Up turística

Publicado en agosto 7, 2026.

La feria más importante del segmento del turismo de reuniones abrió sus puertas en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y contó con la presencia de autoridades nacionales y (...)

Corrientes tendrá presencia institucional en el Fishing Show Brasil 2026

Publicado en julio 26, 2026.

Por tercera vez en lo que va del año, el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Turismo realizará una acción promocional y comercial referida al producto pesca deportiva (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.