Fructífera reunión de Valdés con el Director de Innovación Israelí

Publicado en marzo 27, 2023.

En su segunda jornada de actividades en Jerusalén, Israel, el gobernador Gustavo Valdés, junto a los funcionarios de su gabinete y autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste que lo acompañan, mantuvo una positiva reunión de trabajo con Alan Hoffman, director de Negocios para Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, de la Autoridad de Innovación Israelí.

A través de sus redes sociales, Valdés comentó que en la oportunidad, Hoffman compartió las “experiencias de los programas de capacitación que aplica la agencia para formar personas que rápidamente se insertan en el mercado laboral”.

Asimismo, el Mandatario puso de relieve que la Autoridad, con sede en Jerusalén “brinda herramientas y financiamiento al ecosistema innovador”, y destacó que conocer su experiencia “enriquece nuestras ideas para aplicarlas al desarrollo tecnológico y la modernización de Corrientes desde el Gobierno, como así también en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste”.

En el marco del encuentro, participaron, entre otros, la ministra de Industria, Mariel Gabur y el rector de la UNNE, Omar Larroza.

La Autoridad de Innovación Israelí, una agencia independiente financiada con fondos públicos, se creó para proporcionar una variedad de herramientas prácticas y plataformas de financiación destinadas a abordar de manera efectiva las necesidades dinámicas y cambiantes de los ecosistemas de innovación locales e internacionales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés sobre su futuro político: “Estaré donde sea más útil para el equipo”

Publicado en mayo 22, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dejó abierta la incógnita sobre su próximo rol político tras concluir su segundo mandato al frente del Ejecutivo provincial, el próximo 10 de diciembre. “Voy a (...)

Valdés inaugura ArteCo y recorrerá el sur provincial el viernes

Publicado en mayo 22, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, tiene previstas múltiples actividades entre este jueves y viernes. Esta tarde a las 19, encabezará la inauguración de la feria ArteCo, que se desarrollará en el (...)

En inauguración de obras de urbanización, Valdés aseguró que por mucho tiempo hubo “desinversión” en la Capital

Publicado en mayo 21, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, inauguró 21 cuadras de cordón cuneta y enripiado en las calles del barrio Ongay de la ciudad de Corrientes, en el marco del plan de urbanización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.