Fructífera reunión de Valdés con el Director de Innovación Israelí

Publicado en marzo 27, 2023.

En su segunda jornada de actividades en Jerusalén, Israel, el gobernador Gustavo Valdés, junto a los funcionarios de su gabinete y autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste que lo acompañan, mantuvo una positiva reunión de trabajo con Alan Hoffman, director de Negocios para Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, de la Autoridad de Innovación Israelí.

A través de sus redes sociales, Valdés comentó que en la oportunidad, Hoffman compartió las “experiencias de los programas de capacitación que aplica la agencia para formar personas que rápidamente se insertan en el mercado laboral”.

Asimismo, el Mandatario puso de relieve que la Autoridad, con sede en Jerusalén “brinda herramientas y financiamiento al ecosistema innovador”, y destacó que conocer su experiencia “enriquece nuestras ideas para aplicarlas al desarrollo tecnológico y la modernización de Corrientes desde el Gobierno, como así también en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste”.

En el marco del encuentro, participaron, entre otros, la ministra de Industria, Mariel Gabur y el rector de la UNNE, Omar Larroza.

La Autoridad de Innovación Israelí, una agencia independiente financiada con fondos públicos, se creó para proporcionar una variedad de herramientas prácticas y plataformas de financiación destinadas a abordar de manera efectiva las necesidades dinámicas y cambiantes de los ecosistemas de innovación locales e internacionales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés se reunió con intendentes con una agenda centrada en el desarrollo

Publicado en abril 23, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó una reunión de trabajo en Casa de Gobierno junto a intendentes de cinco localidades del interior provincial, con (...)

Juan Pablo Valdés firmó acuerdo con Amazon

Publicado en abril 21, 2026.

AWS presentó dos programas inéditos en la provincia que abren oportunidades concretas para jóvenes, desarrolladores y emprendedores tecnológicos. El acuerdo es resultado del viaje que el gobernador Valdés realizó en (...)

Pedro Braillard Poccard lanzó el Partido Popular Federalista en CABA

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día El Partido Popular Federalista (PPF) dio un nuevo paso en su crecimiento político al presentar oficialmente su distrito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.