Corrientes

Dónde estarán las Ferias de la Ciudad esta semana

Publicado en marzo 27, 2023.

Las ferias itinerantes volverán a recorrer distintos barrios de la Capital, entre el martes 28 de marzo y domingo 2 de abril. La propuesta municipal continúa acercando a los vecinos las mejores opciones en artículos de primera necesidad para la mesa familiar.  Por obras, la actividad de los viernes en plaza Vera se traslada temporalmente a plaza Torrent.

Entre el martes 28 de marzo y el domingo 2 de abril, las Ferias de la Ciudad volverán a tener su recorrido itinerante por parques, plazas y paseos de Corrientes repitiendo la propuesta de alcanzar a los vecinos ofertas que brindan alternativas para sostener la economía familiar.

La propuesta, impulsada desde la Municipalidad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Economía Social,  dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico, llegará en esta oportunidad a las plazas Libertad, Torrent y Giovani Coll (Pirayuí), las plazoletas Los Amigos, República del Perú y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.

En todas las presentaciones se ofrecerán verduras y frutas a precios accesibles.  El martes 28 de marzo, los feriantes se instalarán de 8 a 13 en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 29 de marzo estarán en la plaza Torrent (Centro) y en la plaza Evita, Sarmiento y Maipú (barrio Berón de Astrada). 

El jueves 30 de marzo, las ofertas volverán a estar disponibles en plaza Torrent, como también ocurrirá el viernes 31, debido a las obras que se realizan en el edificio ubicado en San Juan y 9 de Julio.

Ese mismo día las ferias itinerantes estarán también en el barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú, Patagonia y La Paz), barrio Berón de Astrada (plaza Los Inmigrantes, Sarmiento y Ac. Fernández), y barrio Pirayuí (plaza Giovani Cool, ubicada en Cuba y Guillermo Ojeda)

En tanto que el sábado 1 de abril, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón), siempre en el horario de 8 a 13.

El domingo 2 de abril, con stands de plantas, artesanías y de gastronomía variada los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty, de 10  a 22.

CRONOGRAMA

Martes 28 de marzo: plazas Libertad y Los Amigos (barrio Libertad)

Miércoles 29 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro) y plazoleta Evita, ubicada en Sarmiento y Maipú (barrio Berón de Astrada)

Jueves 30 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro)

Viernes 31 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro), plaza República del Perú, Patagonia y La Paz (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes, Sarmiento y AC. Fernández (barrio Berón de Astrada), plaza Giovani Cool, Cuba y Guillermo Ojeda (barrio Pirayuí).

Sábado 1 de abril: parque Mitre (barrio Aldana)

Domingo 2 de abril: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Oferta de cursos gratuitos para estudiantes de la UNNE

Publicado en abril 29, 2024.

El lunes 15 de abril abren las inscripciones para nuevos cursos en el CCU. Las inscripciones se realizaran de forma presencial en la sede del CCU, Córdoba 794, Corrientes. Los (...)

Cronograma de venta de la garrafa social

Publicado en abril 29, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia informó que, desde el martes 30  se reanuda  la venta de la Garrafa Social en B San Martín CRONOGRAMA GARRAFA SOCIAL Martes 30 de (...)

Las Ferias de la Ciudad inician mayo con sus habituales recorridos

Publicado en abril 29, 2024.

Los puesteros renovarán desde el lunes 29 de abril y hasta el domingo 5 de mayo su tradicional oferta de frutas, verduras y otros productos de interés para los vecinos. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.