Valdés inauguró obras en la playa municipal de Bella Vista

Publicado en marzo 17, 2023.

El gobernador Valdés inauguró las obras realizadas en la playa municipal de Bella Vista. En detalle, el balneario ahora cuenta con terrazas y baños, mejorando la infraestructura tanto para los turistas como vecinos. Durante el acto, el mandatario anunció que aportará recursos para la construcción de rampas para personas con discapacidad.

En la oportunidad, junto al gobernador y a la intendenta Noelia Bazzi, estuvieron presentes los ministros de Educación, Práxedes López; de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; de Turismo, Alejandra Eliciri; de Desarrollo Social; Adán Gaya; de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; legisladores provinciales, funcionarios municipales y concejales.

Las flamantes instalaciones fueron bendecidas por el ministro de la Comunión local, Hugo Ramos.

Valdés. “Es un logro y un hito”

“Las ciudades tienen que cambiar y mirar el río debemos invertir para mejorar las localidades a lo largo y ancho del Paraná”, indicó al comienzo de su alocución el gobernador Gustavo Valdés y resaltó la importancia de la obra diciendo: “es un logro y un hito”.

A su vez, destacó el trabajo realizado por parte de la fuerza pública y el sector privado en la protección costera de la barranca y en ese sentido, el mandatario se comprometió a que “contribuiremos brindando recursos a los correntinos porque en cada peso que estamos poniendo en las demás ciudades también lo vamos hacer en Bella Vista”.

Seguidamente, anunció que desde el Gobierno provincial aportarán los recursos para la construcción de la rampa para discapacitados para “que todos puedan ser incluidos”.

Finalmente, instó a los correntinos a “trabajar juntos”.

Al dirigirse al público presente, la jefa comunal, Noelia Bazzi manifestó “mucha emoción, por concretar la inauguración de un sector de nuestra playa municipal”. “Bella Vista viene creciendo de materia exponencial en materia turística”, ya que “tenemos números alentadores en cuanto a la cantidad de visitantes”, añadió remarcando que desde la Comuna “pretendemos que nuestra ciudad sea un destino turístico por excelencia y por eso debemos brindar la infraestructura necesaria”.

Finalmente, la intendenta local se dirigió al gobernador Valdés, expresándole su agradecimiento “por incentivarnos a que sigamos creciendo”, en el marco de la misma apertura.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió al intendente de Garaví buscando articular proyectos

Publicado en febrero 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este martes en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Garaví Jeroban Márquez con el objetivo de diagramar proyectos y acciones que (...)

Acto en memoria del Sargento Juan Bautista Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El acto se desarrolló este martes, junto al Instituto Sanmartiniano, recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, que dio su vida en ese histórico enfrentamiento para salvar al general José de (...)

Se habilita la reactivación de la SUBE estudiantil para primarios, secundarios y universitarios

Publicado en febrero 3, 2026.

Los usuarios que ya gozaban del beneficio durante el 2025 podrán reactivarlo desde febrero, apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE que están distribuidas en diferentes puntos de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.