Corrientes registró un caso nuevo de Covid-19 en Capital

Publicado en marzo 17, 2023.

El informe epidemiológico semanal de la provincia de Corrientes registró este viernes, 1 nuevo caso de Coronavirus, reportado en Capital, al haberse analizado 347 muestras en las últimas 7 días.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 11 y los acumulados en 197.701 en todo el territorio provincial, al 17 de marzo de 2023, con 2.097.935 testeos realizados desde que inició la pandemia y 195.701 recuperados; mientras que son 2.175 los fallecidos acumulados.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar” de las últimas 24 horas, dando cuenta de la recuperación de 2 pacientes que recibieron el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (17 de marzo), se encuentran internados 8 pacientes.

Hay 6 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 2 pacientes con diagnóstico de Covid-19, con respiración mecánica asistida. Ambos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta dos pacientes recuperados. Se realizaron 47 atenciones en guardia, acumulándose 56.644.

Está ocupado el 0.66% de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Realizaron operativos sanitarios en centros de evacuados

Publicado en diciembre 23, 2025.

Se llevaron adelante cuidados sanitarios a vecinos y a sus mascotas. En la tarde del martes, hubo atenciones clínicas y pediátricas. En el marco de la actual situación hídrica, equipos (...)

El ministro Lanari ratificó en sus funciones a dos subsecretarios y al director de Administración

Publicado en diciembre 23, 2025.

Se trata de Silvina Vega Bajo, Luis Pérez y Francisco Fernández. El acto se realizó este martes al mediodía en la institución por calle Córdoba. A través del Decreto N°59, firmado (...)

En el Hospital Juan Pablo II colocaron un implante bilateral

Publicado en diciembre 23, 2025.

Se trató de un adolescente de Capital que evoluciona muy bien. Este año, se realizaron más de diez. Estas cirugías fueron posible gracias al Programa Provincial de Detección Precoz de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.