Se trata de la requisa de diez inmuebles en Corrientes y cinco en Chaco.
Entre lo secuestrado se hallaron plantas de marihuana, bochas de cocaína listas para comercializar, balanzas de precisión, tres armas, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
Luego de realizar un exhaustivo trabajo de investigación, y mediante orden judicial, integrantes del Escuadrón 48 “Corrientes” en conjunto con Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) cumplimentaron allanamientos simultáneos en 15 viviendas.
Las requisas tuvieron como resultado el secuestro de sustancias estupefacientes, plantas de marihuana, picadores de droga, balanzas de precisión, una pistola marca Taurus 9 mm, con cinco cargadores, 41 municiones 9mm; cartuchos de diferentes calibre; un arma de fabricación casera calibre 20mm, un Revólver calibre .32 corto, teléfonos celulares, un GPS; un vehículo marca Fiat modelo Uno Fire, 220.980 pesos argentinos, 1.000 dólares estadounidenses y demás elementos de interés para la causa.
Asimismo, la investigación llevada a cabo permitió llegar a la Prisión Regional del Norte U-7 del Servicio Penitenciario Federal, donde se secuestró un teléfono celular, que presuntamente pertenecería a un interno, que era uno de los principales investigados en el marco de la presente causa.
Intervino el Magistrado en turno de la ciudad de Corrientes, que orientó nueve detenciones, el secuestro de la droga, rodados, armas, municiones, divisas y elementos de interés para la causa, los cuales permanecerán en resguardo en el depósito judicial y los detenidos en celdas del Asiento de la Unidad.