Un detenido por el homicidio de un joven de 18 años

Publicado en marzo 5, 2023.

Un hombre fue detenido luego de que la investigación policial lo vinculara con la muerte de un joven de 18 años en la localidad correntina de Saladas.

El hecho ocurrió el 3 de marzo, en Avenida Urbano Salvador en cercanías de un baldío –acceso a la ciudad; donde encontraron el cadáver del joven que ya había sido reportado como desaparecido.

La investigación culminó en la detención de un hombre mayor de edad, que estaría vinculado con la muerte del joven, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición en inmediaciones de la Escuela Técnica “Juan Gregorio Pujol”, en el acceso a la ciudad.

Es por ello, que efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Saladas en colaboración con personal de la Brigada de Investigaciones y Comisaria de Distrito Segunda, iniciaron la búsqueda del asesino y finalmente, dieron con esta persona que sería el presunto autor del hecho y fue detenido en la vía pública.

Ahora se encuentra a disposición de las autoridades judiciales en turno a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías salvaron a un joven con maniobras de RCP en Corrientes

Publicado en mayo 2, 2026.

por Corrientes al Día Un rápido y decisivo accionar policial permitió salvar la vida de un joven de 26 años en la capital correntina, luego de que sufriera una grave (...)

Rescatan a una perrita por presunto abuso en Corrientes

Publicado en mayo 2, 2026.

El operativo se activó tras una denuncia y permitió ponerla a resguardo. Intervinieron Bienestar Animal de la Municipalidad de Corrientes, la Policía y organizaciones proteccionistas. La perrita será evaluada el (...)

Monte Caseros: un auto se estrelló contra un árbol y hay dos heridos hospitalizados

Publicado en mayo 2, 2026.

por Corrientes al Día Un violento accidente de tránsito ocurrió en la localidad correntina de Monte Caseros, donde un automóvil terminó incrustado contra un árbol tras perder el control, dejando (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.