Variada agenda cultural, deportiva y recreativa para este fin de semana

Publicado en marzo 3, 2023.

Las actividades gratuitas organizadas para todo el fin de semana comprenden feria de artesanos, actividades deportivas para niños, música y exposiciones de emprendedores locales en la ciudad de Corrientes.

Como cada fin de semana, las Ferias de Artesanos estarán, de 9 a 21, el viernes en la plaza Cabral, y el sábado y domingo en Paseo Arazaty, Costanera Juan Pablo II y Las Heras. Allí los feriantes ofrecen a los vecinos productos realizados en madera, hierro, además de tejidos, entre otras manualidades, como así también floricultura, dulces y platos regionales.

ACTIVIDADES PLAYERAS Y DEPORTIVAS

En la playa Arazaty I tendrá lugar este viernes, de 18 a 20, una jornada deportiva con diversas actividades recreativas inclusivas, organizada en conjunto con la asociación  “Ángeles de mi tierra”.

En tanto que el sábado 4 está programada una jornada infantil en la playa Arazaty II, que se llevará delante, de 8 a 12, e incluye actividades deportivas y recreativas como fútbol, juegos de relevo y paseo en kayak, junto a Malú Kayak.

El mismo sábado, se realizarán en conmemoración al Día Mundial del Riñón, una jornada deportiva con clases de zumba, a las 19, en el Parque Camba Cuá.

Asimismo, el domingo, se llevará adelante el torneo de verano “Taekwondo” de  8 a 20 en el Club San Martín, ubicado en Salta 1357, con la participación de más de 500 atletas de distintas localidades de la provincia de Corrientes.

MÚSICA

Para los amantes de nuestra música, el sábado 4 de marzo, a las 19 se desarrollará la Peña del Arte en el  Paseo Universitario del Parque Mitre. El evento, abierto y gratuito, contará con las presentaciones de Ricardo Cenit, Vanesa Esquivel, Pety Benítez Leiva, Los karaí del chamamé, Ashley Rubín y Braian Acevedo.

El mismo día se llevará adelante el evento “Sunset” Ciudad de Diseño y Cervezas artesanales a partir de las 19 en Terrazas del Paraná ubicada en avenida Costanera y calle Tomás Edison.

En tanto que el domingo, desde las 19, se realizará la Peña Oficial de la Ciudad en plaza España (rotonda Poncho Verde), avenida Costanera Juan Pablo II y Lavalle. Actuarán allí: Agrupación San Jorge, José Álvarez grupo, Maxi  Soto Fernández, “Cuchu” Ramírez, Orlando Ríos y su herencia correntina, Emmanuel y sus tarragoseros. Además, habrá feria gastronómica y de emprendedores.

También el domingo, desde las 19.30 tendrá lugar la exposición Ciudad de Diseño en Terrazas del Paraná (Av. Costanera y Edison), que contará con la presencia de emprendedores locales de variados rubros, gastronomía y cervecerías artesanales.

Además, habrá Patio Gastronómico de 17 a 23 en el Parque Camba Cuá donde se realizará la venta de cervezas artesanales y comidas típicas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gran iniciativa solidaria chamamecera para ayudar a Bahía Blanca

Publicado en marzo 11, 2025.

El Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola será el epicentro de una convocatoria que pretende “devolver a los bonaerenses” todo el apoyo recibido por los correntinos durante catástrofes como los incendios (...)

Fin de semana XXL con duelo de baterías, carnavales, deportes y más en Corrientes

Publicado en febrero 27, 2025.

La Municipalidad de Corrientes preparó distintos eventos al aire libre y totalmente gratuitos para el disfrute de vecinos y turistas. Desde el viernes y hasta el lunes habrá feria de (...)

Muestras, conversatorios y eventos para rendir homenaje a la mujer correntina

Publicado en febrero 24, 2025.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, prepara una atractiva programación de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de marzo para rendir homenaje a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.