El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, este viernes resaltó el trabajo que viene realizando la Provincia en la construcción de 164 viviendas en el barrio Santa Catalina con el fin de asegurar una mejor calidad de vida, “impulsando el desarrollo habitacional de la ciudad” en pos del “progreso, brindando soluciones a los vecinos”.
Así lo dio a conocer desde sus redes sociales, mientras que, en este marco, vale recordar que otras obras inauguradas recientemente por el Gobernador, a través de INVICO, fueron 50 viviendas en la localidad de Alvear, el pasado 9 de febrero. Asimismo, el 2 de febrero en Santa Ana se entregaron 10 unidades habitacionales bajo el Programa interministerial Oñondivé, el cual busca que más correntinos accedan a su casa propia, ya amoblada.
En este contexto, cabe mencionar que en el barrio Dr. Montaña de Capital, INVICO también construye otras 50 viviendas, en el marco de un proyecto de urbanización integral, para reubicar a las familias de la zona y avanzar con las mejoras del barrio.