Profundo pesar y gran conmoción generó el extraño accidente que se cobró la vida de un bombero de la Policía de Corrientes quien fue embestido y aplastado por una autobomba cuando verificaba su funcionamiento. Fue llevado de inmediato al hospital Llano, pero no pudo ser salvado debido a la gravedad de sus heridas.
Se trata del suboficial Nelson Daniel Meza, de 32 años de edad, que prestaba servicio en el cuartel número IV, de la capital correntina y el accidente se produjo dentro del cuartel con una de las autobombas, mientras la víctima se encontraba realizando relevo de guardia y verificando una de las unidades.
El trágico hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana, en el Cuartel N°IV ubicado en el Barrio Madariaga de nuestra ciudad, lugar donde el citado suboficial se encontraba junto a otro efectivo recibiendo la guardia, en momentos en que realizaban y verificaban uno de los vehículos estacionados (autobomba) y en una maniobra que es objeto de investigación, presumiblemente al poner en marcha la autobomba, ésta se habría corrido para atrás, embistiendo de manera accidental contra una pared al Sargento Meza, que se encontraba detrás del vehículo, desconociéndose aún como se originó el movimiento del mismo.
Posteriormente y con premura del caso, el suboficial lesionado había sido auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Llano de esta ciudad, pero lamentablemente se produjo su deceso debido a las graves lesiones sufridas.
Al respecto se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones en turno, a fin de iniciar la causa judicial que corresponda, en tanto que separadamente desde la Institución se dispuso el inicio de actuaciones administrativas con la finalidad de determinar la circunstancia del hecho.