Lanzan charlas debate de “birra y política”

Publicado en febrero 1, 2023.

Este jueves a partir de las 20, en Junín 1250 el espacio “Juntos” de Pro Corrientes, estará llevando adelante esta dinámica diferente donde buscan charlar sobre actualidad política y los desafíos de cara a las próximas elecciones presidenciales. Es con invitación libre y gratuita para mayores de 18 años.

El espacio Juntos y sede del Pro Corrientes, recientemente inaugurado por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, lanzó una invitación a un innovador encuentro en el que se charlará sobre los desafíos de la Argentina, la necesidad de que los jóvenes se sumen a la política y como poder participar activamente.

Jorge Prieto, dirigente del Pro capitalino sostuvo que “La idea es crear estos espacios para charlar de forma distendida de política e incentivar a que nos involucremos” “Nosotros estamos trabajando desde ahora para sumar voluntades y volver a ser gobierno nacional, pero para eso es determinante escuchar, generar ideas, propuestas y no quedarnos en casa comentando la realidad que vivimos”

Cabe destacar que Beers and Politics (tal como es su nombre original), nació en Barcelona como una broma local y ya es una red global que reúne en bares a expertos y curiosos en asuntos públicos. Luego la modalidad se trasladó a Latinoamérica y permite generar un espacio dinámico y cómo para que, en su mayoría, jóvenes puedan debatir, dialogar y pensar en políticas que les interpelen.

Garavano, actual vicepresidente del Pro Corrientes y referente de Larreta en Corrientes, hizo hincapié en la necesidad de crear estos espacios para escuchar a los jóvenes “Hoy creo que la política y sobre todo la gestión pública está muy abierta a los jóvenes, ya no somos parte de un futuro sino que tomamos las riendas y los desafíos de encarar el presente y en eso estamos trabajando, que cada día más jóvenes encuentren en el Pro y en Juntos un espacio en el que tienen real participación y dónde avanzamos sobre las propuestas y problemáticas que la misma juventud requiere”.

Sobre la actividad, remarcaron desde la organización que la entrada es libre y gratuita, para mayores de 18 años a partir de las 20 Hs en Junín 1250 (1° piso).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

En San Lorenzo, Valdés entregó 11 viviendas y anunció 20 más

Publicado en julio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 11 hogares en la localidad de San Lorenzo. En la ocasión, firmó un convenio junto a la Municipalidad anfitriona para la construcción de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.