Se trata de la menor Estela Maris Leiva, de 13 años de edad, cuya desaparición fue denunciada en la Comisaria Primera de la Mujer y el Menor de la capital correntina.
Sus características físicas son las siguientes: de 1,55 mts de estatura aproximadamente, tez morena, de contextura física robusta; cabellos oscuros largos; ojos de color marrón oscuro. Como seña particular, posee un hoyuelo del lado izquierdo, también los dientes encimados de manera muy visible, respira por la boca y tiene la boca abierta siempre.
Al momento de su ausencia, vestía una remera, de color blanca, mangas cortas y pantalón, color rojo, calzando zapatillas, color blanco. Y llevaba el cabello recogido.
Solicitan que toda persona que pueda aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3794-432.913, a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.