Corrientes

Un joven quiso fugarse de la policía ingresando a las aguas del Paraná

Publicado en enero 27, 2023.

Sin haber tomado conciencia de la tragedia ocurrida cuando jóvenes escaparon de la Policía de Corrientes ingresando al río Paraná y uno pereció ahogado, en la tarde del jueves otro sujeto pretendió utilizar la misma modalidad de escape, en inmediaciones de calles Gobernador Roca y Río Paraná de la capital correntina. Personal del GRIM logró detenerlo.

En horas de la siesta tarde de ayer, efectivos del grupo de GRIM 3, cuando hacían trabajos de recorridas fueron alertados por el 911 y terminaron demorando a un sujeto que minutos antes había ingresado a las aguas del Río Paraná.

El procedimiento se realizó en horas de la siesta cuando la policía recibe el pedido de colaboración de la Comisaria Sexta, debido a que un sujeto, tras ser identificado se dio a la fuga e ingresó a las aguas del río, a la altura de la calle Roca.

Ante esta situación, los efectivos del grupo GRIM, acuden al lugar hasta la bajada de la guardería de lanchas y logran divisar por Gobernador Roca y Río Paraná a este sujeto que fue demorado en la misma costa del rio.

Se trata de un joven de 23 años de edad. Cuando fue aprehendido se negó a dar su identificación, por lo que en ese momento la policía consideró que tendría antecedentes y se presume que además, estaba por cometer un ilícito o que ya lo había perpetrado.

Ingresó al río y se adentró unos 150 metros, luego de lo cual no le quedó otra opción que volver a la costa.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.