En el marco de su nueva visita por Corrientes, el actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires dio por inaugurada la nueva sede partidaria del Pro Corrientes junto al dirigente Damián Garavano. Buscan visibilizar las ideas y sumar voluntades de cara al 2023
De la mano de dirigentes del partido amarillo y diferentes personalidades de la política Correntina, se llevó adelante la inauguración de un nuevo espacio partidario, ubicado en calle Junin al 1250 en plena peatonal Correntina.
En el evento hubo sólo cuatro oradores, el intendente Eduardo Tassano, el presidente del Pro Corrientes Flavio Serra, y Garavano quien ofreció de anfitrión y dió la palabra al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodiguez Larreta.
Larreta, anteriormente, había dado una conferencia de prensa junto al Gobernador Gustavo Valdés, para luego dirigirse caminando por la peatonal hasta el local. En el transcurso dialogó con vecinos y comerciantes, dónde muchos se sorprendían gratamente con la visita del Jefe de Gobierno que se tomaban fotos y dialogaban con el dirigente de Juntos por el cambio.
Del encuentro participaron dirigentes del Pro de Corrientes capital, Saladas, Goya, Empedrado, Ituzaingó, Paso de los Libres, Monte Caseros, La Cruz, Alvear, Berón de Astrada, Paso de la Patria, Santa Ana, Santo Tomé, además de vecinos de la ciudad capital.
Larreta expresó que, “estoy muy contento de estar hoy acá inaugurando este espacio abierto para seguir sumando vecinos y dirigentes que creen que podemos vivir en una Argentina mejor, es más que necesario siempre remarcar la cercanía con los vecinos y trabajar en propuestas y soluciones, tenemos el gran desafío de volver a ser gobierno este año y estoy seguro que juntos lo vamos a lograr”.
Cabe remarcar que Larreta, hoy uno de los precandidatos a suceder la presidencia de la Nación dentro de Juntos por el cambio, viene recorriendo la Argentina, realizando reuniones con vecinos, armando equipos técnicos y marcando con firmeza su postura contraria al Gobierno de Alberto y Cristina. Destaca el rol de Corrientes, la necesidad de fortalecer realmente el federalismo y de que lo importante no son las peleas, “ni quien grita más fuerte”, sino quién puede realmente resolver los problemas a la gente, “Ya lo he demostrado en la Ciudad de Buenos Aires la importancia de armar buenos y sólidos equipos” sostiene.
Por su parte Garavano, el joven dirigente del Pro Correntino, con perfil empresario que se involucró en política en el año 2012, hoy ocupando la vicepresidencia del Pro Corrientes, ofició de anfitrión ante más de 150 personas que se dieron lugar en Junín 1250.
Garavano recalcó que, “hoy estamos inaugurando este espacio, que es de todos y que es desde acá donde tienen que salir las propuestas, las demandas, la construcción territorial y el aporte desde Corrientes para que el año que viene demos vuelta la página y que Juntos por el Cambio vuelva a Gobernar la Argentina”.
“Estoy convencido que los Correntinos, como lo hemos hecho siempre, vamos a defender los intereses de la república y que en estos momentos nuestro país, necesita de la fuerza, la firmeza y el coraje de los correntinos para salir adelante” “Hay que sacarle el pie de encima al privado, falta controlar la inflación, falta volver a la cultura del esfuerzo, la dedicación, el empeño, pero sobre todo falta una persona de equipo, que tenga la solidez, la decisión, el coraje y la capacidad de armar equipos, porque de esta situación nadie sale solo, todos tenemos que trabajar para poner de pie a este hermoso país”.
Luego de las palabras de Garavano, Larreta dialogó con los simpatizantes y voluntarios del Pro Corrientes, con quienes conversaron sobre la importancia de seguir consolidando el partido en el interior provincial de cara a las elecciones legislativas de este año dónde será clave la construcción del partido para sumar voluntades a la alianza Eco + Juntos por el Cambio.