Gran Bailanta Chamamecera este fin de semana en La Unidad

Publicado en enero 13, 2023.

Como parte del circuito de peñas y espacios alternativos en el marco de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé, 18° del MERCOSUR y 2° Celebración Mundial, este sábado y domingo se llevará adelante en la ciudad de Corrientes, una gran Bailanta Chamamecera que tendrá lugar en el predio de La Unidad. La entrada será libre y gratuita, iniciará a las 17 horas y en la grilla se contará también con los artistas que no pudieron actuar en “La Previa de la Fiesta”, que debió ser suspendida este jueves por lluvia.

La programación prevista para sábado, en el primer día de Bailanta en la vieja cárcel, ubicada en avenida 3 de Abril 57, está compuesta por Benjamín y Joaquín Morales; Chamamé Kuña; Emiliano Cardozo y Los Cardocitos; Gente de Ley; Ángel Piciochi; Daniel Cardozo y Los Charros; Los Ángeles Románticos; Chamameceros de Ley; Grupo Itatí; Coquimarola; Tallarín; Oro Puro; Los Amigos del Chamame; Los Tiradores; Javier Solís; y Los Vecinos.

En tanto que este domingo subirán al escenario Alejandro Balbi; Vicky Sánchez; Los Matua Mercedeños; Los Alonsitos; La Gauchita Cumbiera; José Álvarez Grupo; Espuela de Plata; Trío Mesopotamia; Los Sheridan; Carlos Zacarías; Vicente Franco; Verón Palacios; Canta Chaco; Los Reales del Litoral; Los Chaque Che; Ariel Gauna y su Nueva Propuesta; Los Nuevos Vecinos; y La Pilarcita.

Además, en La Unidad se contará con emprendedores, artesanos, gastronómicos y venta de cervezas artesanales, entre otros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Dolor en el carnaval correntino: falleció Mario Rey, fundador de Arandú Beleza

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día El carnaval correntino atraviesa horas de profundo pesar tras conocerse el fallecimiento de Mario Rey, uno de los impulsores del crecimiento y la organización de las (...)

Más de 150 bailarines audicionaron para el Ballet Oficial de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 17, 2025.

A un mes del inicio de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé, se llevó a cabo este miércoles en el patio del Instituto de Cultura la audición para conformar el (...)

Corrientes reafirma su identidad al mundo con 10 noches de Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 17, 2025.

por Corrientes al Día La Nación Chamamecera se reunió el martes en el patio de Casa de Gobierno para el lanzamiento oficial de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé, 21° (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.