Los campeones del mundo ya están en nuestro país. Pasada las 2 de la mañana del martes, el plantel que entró en la historia dorada del fútbol argentino arribó vía aérea al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
El avión, del vuelo 1915 de Aerolíneas, llegó con los héroes de esta hermosa película y ya con una multitud, desde temprano, en los alrededores para darles la bienvenida.
Una primera imagen para encuadrar, con Messi junto a Scaloni y Chiqui Tapia descendiendo del avión con la copa. Enseguida, el resto de los jugadores y CT atrás. Sonrisas impagables en medio de los flashes. Derechito al transporte que los esperaba, con los protagonistas, con las medallas doradas, cantando. Cientos y cientos de hinchas presentes en los alrededores de la autopista Richieri -que une al aeropuerto con la AFA- para agasajarlos. Impagable.
Ahora, los players y cuerpo técnico se relajarán unas horitas, descansando en las habitaciones del predio de AFA, para luego sí comenzar una jornada que será extraordinaria, con miles y miles de argentinos más para saludarlos y agradecerles por la copa conseguida. El orgullo de un país entero.
Con información de ole.com.ar y tycsports.com