La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó su rechazo a las nuevas medidas que anunció el Ministro de Economía Sergio Massa, sobre la puesta en marcha del nuevo dólar soja.
Patricia Bullrich afirmó al respecto que: “Las medidas anunciadas por Sergio Massa no traen ninguna solución de fondo a la economía en general ni para la producción. Desde que por “única vez” se implementara el “dolar soja” anterior, la inflación no bajó y el dólar pasó de $ 295 a $ 316”.
“Estas medidas de desesperación y corto plazo traen ventajas para unos pocos y son menos que un parche para una macreconomía que sigue fuera de control. Los argentinos siguen esperando que el gobierno estabilice la economía y no que siga estirando esta agonía que está destruyendo la economía y el salario”, agregó la titular del PRO.
“Sin medidas reales de fondo todo sigue siendo un parche. Lo último que necesita la actividad agropecuaria son cambios en las reglas de juego cada dos o tres meses. De una vez por todas hay que sacarle el pie de encima a la producción y generar riqueza para el país y trabajo para la gente. No sólo son cuestiones económicas las afectadas, sino también agrícolas y de estrategia de producción como país, llevándonos inexorablemente a peor calidad de cultivos y mal uso del suelo”, cerró sus declaraciones Bullrich.