Corrientes se suma a La Noche de las Bibliotecas Populares

Publicado en noviembre 22, 2022.

Este miércoles 23 de noviembre, a las 11, se realizará la presentación de La Noche de las Bibliotecas Populares Correntinas en la sede del Instituto de Cultura, ubicado en San Juan 546.

El presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, y la presidenta de la Federación Correntina de Bibliotecas Populares, Natalia Saya, serán los encargados de brindar detalles de este evento, que se desarrollará el viernes 2 de diciembre, de 20 a 00, en las bibliotecas populares de toda la provincia.

Estos espacios que apuntan a fomentar la lectura abrirán sus puertas en horario especial y además de la habitual oferta de libros, sumarán distintas propuestas entre las que se encuentran exposiciones, charlas y actividades culturales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se viene un finde XXL con múltiples actividades programadas en Capital

Publicado en febrero 12, 2026.

Del 13 al 17 de febrero, la  Municipalidad de la ciudad de Corrientes, ofrece una amplia agenda con propuestas deportivas, culturales y recreativas. En el marco del fin de semana (...)

El ICAA realizó una jornada de trabajo articulada en la Isla Apipé Grande

Publicado en febrero 10, 2026.

Autoridades y equipos técnicos del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), de la Agencia de Bienes del Estado (ACoBE) y de la Dirección de Catastro y Cartografía realizaron (...)

Fin de semana en Corrientes con playas y a ritmo de carnaval

Publicado en febrero 6, 2026.

La Municipalidad de Corrientes diagramó una serie de actividades gratuitas y al aire libre para el disfrute de grandes y chicos. De viernes a domingo habrá recorridos turísticos, ferias de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.