Salud verificó el funcionamiento de los servicios del Vidal

Publicado en noviembre 16, 2022.

Una comitiva de la cartera sanitaria se reunió con los directivos de ese Hospital y jefes de servicios. Este contacto directo permite una optimización permanente de las instituciones de toda la Provincia en diversos ámbitos.

El Ministerio de Salud Pública realiza de forma semanal y constante, visitas a los hospitales y centros de salud de toda la Provincia. Se trata de una estrategia de contacto personal que permite evaluar el funcionamiento de cada institución y así, optimizar las prestación sanitaria.

Es una política impulsada por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, quien se encarga de la mayoría de las vistas junto a su Gabinete.

En esta ocasión, la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez, se reunió con los directivos y algunos jefes de servicios del Hospital “J. R. Vidal” de la ciudad de Corrientes. “Conversamos sobre cómo están trabajando, que requieren y observamos los servicios. De esta manera, damos respuesta a las inquietudes, algunas de forma inmediata y otras con cierta planificación, como cuestiones edilicias o equipamientos”, dijo la funcionaria y remarcó: “Este contacto directo es un herramienta y estrategia fundamental en Salud Pública y da excelentes resultados, es decir, un mejor servicio sanitario para la población”.

Junto a Domínguez, estuvieron los miembros del Gabinete de Salud Pública, Alberto Arregín y Adrián García. Por el Hospital, su director, Horacio Sotelo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Hospital Pediátrico de Goya es un pilar regional en atenciones a pacientes

Publicado en abril 26, 2026.

El nosocomio, brinda más de quince servicios dirigidos a niños, niñas y adolescentes. La directora de la institución, indicó que uno de los más requeridos fue Otorrinolaringología, Psicología y Fonoaudiología. (...)

Caá Cannabis: Corrientes venderá en farmacias el aceite medicinal producido en la provincia

Publicado en abril 25, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes dio un paso más en materia de salud pública, innovación y desarrollo productivo con el anuncio de la comercialización en farmacias del aceite medicinal elaborado (...)

“Chani” Ojeda y Silvana Aguirre asumen para modernizar el IOSCOR

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día El IOSCOR inicia una nueva etapa con la asunción de autoridades que buscarán modernizar la gestión, agilizar trámites y mejorar la atención de miles de afiliados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.