Brambilla participa en jornada internacional sobre liderazgos políticos femeninos

Publicado en noviembre 8, 2022.


La Diputada Nacional Sofia Brambilla está participando del Taller Internacional “Todas y Juntas, perspectivas para una red de mujeres políticas” representando a la Argentina entre mujeres líderes de México, Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Paraguay, Venezuela y Panamá.


Con la presencia de representantes de partidos políticos Latinoamericanos, se está desarrollando en Panamá hasta el 8 de noviembre el encuentro organizado por las Fundaciones Konrad Adenauer, Todas y ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América) un Taller que abordará temas de género y participación política femenina
en toda la región.

Brambilla, actual Secretaria de las mujeres PRO y Presidenta de la International Women´s Democrat Union, representó a la Argentina y desarrolló junto a sus pares de América Latina, el rol de las mujeres en el circuito político internacional donde agradeció la oportunidad de seguir promoviendo, posicionando, motivando y capacitando a mujeres de los partidos miembros de la para que ocupen cargos de puestos de decisión en cada continente.


“Las mujeres en política ayudamos a mejorar la gobernabilidad de nuestros países. No es solamente una cuestión de ser iguales, sino de buscar la manera de mejorar nuestras instituciones y la calidad de las democracias modernas” reafirmó la legisladora argentina en el encuentro internacional llevado a cabo en Panamá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Para federalizar el arte, reabrió el Centro Cultural Esquina

Publicado en septiembre 2, 2025.

En el marco del programa “Hermanos del Vera”, el gobernador Gustavo Valdés encabezó la reapertura del Centro Cultural Esquina en la localidad homónima, este martes por la noche. Allí, se (...)

Destacado crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes

Publicado en septiembre 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés destacó este martes el crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes, el cual atraviesa “un momento sin precedentes” informaron. Desde julio de 2024, el puerto de Capital (...)

El Juzgado Electoral oficializó siete alianzas en Corrientes para las elecciones de octubre

Publicado en septiembre 1, 2025.

El Juzgado Electoral de la Provincia de Corrientes confirmó la oficialización de siete alianzas partidarias que participarán de los comicios provinciales y nacionales del próximo 26 de octubre de 2025. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.