Eduardo Tassano decidió adherir al asueto administrativo y escolar declarado por el Ejecutivo provincial y declaró asueto administrativo para esta importante fecha, teniendo en cuenta que “la mencionada fecha tiene un significado religioso y espiritual profundo, sobre todo en nuestra ciudad”. Por esa razón, se plasmó la decisión a fines de que los agentes municipales “puedan conmemorar esa fecha especial junto a sus seres queridos”, según se detalló en los considerandos de la normativa.
Entre los considerandos de la resolución, el intendente tuvo en cuenta que “la mencionada fecha tiene un significado religioso y espiritual profundo, sobre todo en nuestra ciudad”. Por esa razón, se plasmó la decisión a fines de que los agentes municipales “puedan conmemorar esa fecha especial junto a sus seres queridos”, según se especificó en los considerandos de la normativa”.
En consecuencia, Tassano resolvió “adherir al Decreto 3023/22 del Poder Ejecutivo Provincial y declarar asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes para el día 2 de noviembre de 2022, con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos”, de acuerdo con lo detallado.
Asimismo, en el articulado se determinó que “las Secretarías deberán garantizar la prestación de los servicios esenciales a cargo del Municipio”.
El asueto administrativo se plasmó a través de la resolución Nº 4121, con fecha de este viernes 28 de octubre de 2022. Fue firmada por el intendente y refrendada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.