Reunión preparatoria, vecinos de diversos barrios acercaron ideas e inquietudes

Publicado en octubre 14, 2022.

Los ediles tomaron contacto directo con habitantes de los barrios Patono, Santa Marta, Juan XXIII, Juan de Vera, Quilmes, Virgen de los Dolores y Río Paraná entre otros. El próximo jueves 20 de octubre, a las 10, en la Escuela 291 “Dr. Eudoro Vargas Gómez” será la tercera sesión itinerante del año.

El Concejo Deliberante capitalino (HCD) realizó, este viernes, en el Sindicato de Cerveceros (avenida Juan de Garay 1046), la reunión preparatoria para lo que será la tercera sesión itinerante del ciclo 2022.

Los ediles dialogaron allí con residentes y representantes de asociaciones vecinales, sobre la situación de los barrios Patono, Santa Marta, Juan XXIII, Juan de Vera, Quilmes, Virgen de los Dolores y Río Paraná, entre otros. Por su parte, el presidente del HCD Alfredo Vallejos agradeció a los presentes por participar de este ámbito de diálogo y explicó que “de la reunión surgirán proyectos que se tratarán en la sesión, para trabajarlos luego en conjunto con el Departamento Ejecutivo Municipal”.

Entre las problemáticas planteadas por los habitantes de esa parte de la ciudad, se destacan la falta de desagües y veredas, el estado de las calles, la falta de iluminación y la existencia de basurales y de animales sueltos. Reclamaron, asimismo, la instalación de garitas del servicio de transporte urbano y mayor seguridad.

Cabe señalar que el tercer plenario itinerante tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre, a las 10 en la Escuela 291 “Dr. Eudoro Vargas Gómez”, ubicada en la calle J.R. Vidal al 4.000.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich destacó la visión de Piragine Niveyro para proyectar a Corrientes hacia la modernidad

Publicado en agosto 15, 2026.

A 62 años de su fallecimiento, la ciudad homenajeó al exgobernador radical y puso en valor su legado de desarrollo, infraestructura e integración territorial. El acto convocó a autoridades, familiares, (...)

Avenida Cuba: avanza la pavimentación que conectará el Pirayuí con la Ruta 12

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta 400 metros de pavimento de doble mano entre las calles Roberto Leyes y José Alberto Méndez. La obra permitirá agilizar el (...)

Santa Catalina suma obras para consolidarse como nodo industrial y logístico de Corrientes

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad ejecuta mejoras viales y pluviales, mientras proyecta ampliar la infraestructura eléctrica del predio. El parque tiene 51 empresas vinculadas, diez de ellas operativas y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.