La Policía demoró a un hombre que fue denunciado por una adolescente y sus padres por tentativa de secuestro en la capital correntina. Se trata del conductor del móvil 097 de la empresa de Taxis.
La tarde del viernes la patrulla policial fue alertada por el 911, sobre una denuncia realizada por una mujer sobre un supuesto intento de secuestro a una menor y por el cual lograron la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro preventivo de un automóvil.
El procedimiento, lo efectuaron pasadas las 19:30 horas por intersección de las calles Tulio Mariño y Leloir de esta ciudad, donde lograron la demora de un hombre de 68 años de edad y al secuestro preventivo de una automóvil –marca Fiat Siena- en el cual se movilizaba.
Al respecto, la persona demorada y el vehículo secuestrado fueron rápidamente trasladados en principio hasta el mencionado destacamento ya que familiares de la menor intentaron agredir al mismo y violentaron el vehículo automotor. Posteriormente fueron trasladados hasta la Comisaria Décimo Quinta –por razones de jurisdicción- a fin de continuar con los tramites e investigaciones correspondientes del caso.