Corrientes

Lleno total en La Peña de Los Alonsitos

Publicado en octubre 9, 2022.

En el Club Regatas se llenó de baile y emoción durante la primera noche de La Peña 2022. El reencuentro con el público luego de dos años interrumpidos por la pandemia fue emotivo y uno de los momentos más destacados de la noche fue protagonizado por Ofelia Leiva.

La primera noche de La Peña de los Alonsitos fue inolvidable y el Club de Regatas se llenó de baile, emoción, sorpresas y música.

Sin dudas, este evento que ya se encuentra instalado en la grilla anual de nuestra provincia fue esperado por muchos amantes de nuestra música y cumplió con las expectativas de la gente que en varias oportunidades ovacionó de pie a los artistas que pasaron por el escenario.

Fue el caso del grupo Los de Imaguaré, de Santiago “Bocha” Sheridan y de la querida Ofelia Leiva que cantó junto con Los Alonsitos en el escenario repasando sus canciones más populares. Además, cantaron juntos “Bajo el Cielo de Mantilla”, versión que grabaron en vivo y se presentará muy pronto en las plataformas digitales.

Horarios: Tal como lo anunciaron en conferencia de prensa la grilla de artistas es abultada por ello el inicio del evento es temprano. La apertura de puertas se realiza cada noche a las 20,30 y para la 21hs inicia el espectáculo durante las tres noches de La Peña en el Club de Regatas. 

Grilla del Sábado y Domingo

Aún quedan dos noches de Peña y Corrientes se prepara para recibir a grandes artistas y a consagrados de nuestra región.

Este sábado 8 se presentarán; Natalia Pastorutti, Lázaro Caballero, La Pilarcita, Nendivey, Gerardo y Los Chaques, Laureano Ulloa, Ballet El Fortín, Darío Lazarte, Aldo Torres y sus alumnos, Sofía Aquino y Mala Palabra.

Y el domingo 9 el cierre de la fiesta estará de la mano de; Los Nocheros, Chingoli y Mario Boffil, Viento Norte, Grupo Oasis (Paraguay), Pago Porá, Raíces Correntinas, Mala Junta, Ballet Divino Niño Jesús, Guri Molinas, Lucho Salsa y Aldo Torres y sus alumnos.

Cabe destacar que los anfitriones brindan cada noche un espectáculo único y se esperan grandes sorpresas junto a los artistas invitados.

Relacionado:  

Rock en la playa El Inga de Goya

Publicado en febrero 23, 2024.

Este domingo 25, en Playa el Inga de Goya, desde las 19 horas se realizará un evento libre y gratuito: “Rock en la Playa”. Este domingo 25 desde las 19 (...)

Los Alonsitos presentaron su 18° edición de la Peña 

Publicado en noviembre 16, 2023.

Uno de los eventos más esperados del año es la Peña de Los Alonsitos que esta edición celebrará su “mayoría de edad” llegando al número 18. Todos los detalles de (...)

Ya están a la venta las entradas para La Peña de Los Alonsitos

Publicado en noviembre 3, 2023.

A través de la plataforma “Yo Quiero Entradas” se pueden adquirir entradas para el evento que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.