Desarrollo Social realizó capacitación en Promoción Humana y Social

Publicado en septiembre 29, 2022.

Las familias del B° Dr. Montaña participaron de la Charla de Promoción Humana y Social organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.

Se realizó este miércoles 28 por la tarde, una jornada de Capacitación y de recreación en el B Dr. Montaña 400 Viv. Manz. 67 casa 68.

La jornada se inició alrededor de las 17 hs con una Capacitación en Promoción Humana y Social a cargo del Mgter. Alejandro Bottini dirigido a los adultos y posteriormente se realizó una Charla con los niños “Vos podes ser un Super héroe”.

Además compartieron una merienda entre los presentes y hubo peloteros para que los niños pudieran entretenerse mientras las madres participaban de las actividades programadas para ellas. Finalmente se realizaron sorteos de obsequios para todos los presentes.

Durante la capacitación también se abordaron situaciones que se dan en el ámbito familiar, siempre con esa impronta de fortalecer la vida interior de las personas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Primera Navidad en familia: adopciones que abren nuevos comienzos en Corrientes

Publicado en diciembre 29, 2025.

por Corrientes al Día En los días previos a Nochebuena, el Juzgado de Familia Nº 5 fue escenario de jornadas profundamente significativas, marcadas por una guarda con fines de adopción (...)

Ciclistas reclaman respeto y mayor seguridad tras la muerte de dos deportistas

Publicado en diciembre 26, 2025.

Un grupo de ciclistas profesionales, aficionados y amantes del ciclismo manifestó públicamente su profundo dolor y repudio tras la muerte de dos ciclistas ocurrida en la localidad correntina de Mercedes, (...)

Un perro murió por el impacto de la pirotecnia en Corrientes

Publicado en diciembre 25, 2025.

por Corrientes al Día Un hecho lamentable se registró en la localidad correntina de Mercedes durante la madrugada de este jueves 25 de diciembre, cuando un perro perdió la vida (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.