El secretario de Desarrollo Humano analizó la realización de la Fiesta del Día del Niño post pandemia que alcanzó niveles extraordinarios de asistencia al predio del Polideportivo Municipal. “Salió como lo esperábamos y estamos muy felices porque tuvimos la presencia de niños de la ciudad y zonas urbanas. Hay un gran trabajo detrás de un evento como éste”, indicó.
A título de conclusión y a 48 horas del evento, el responsable de la cartera social de Bella Vista, Nicolás Scófano hizo algunas consideraciones al respecto de la organización de la Fiesta del Día del Niño. En contacto con medios de prensa, el funcionario señaló “De acuerdo a los recursos que teníamos, calculamos que unas 15 o 20 mil personas pasaron por el complejo”.
Más adelante agradeció a los integrantes del equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y valoró la tarea de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial. “Por supuesto que tuvimos a Seguros Elizalde como apoyo, pero por suerte no tuvimos que lamentar ningún tipo de incidentes ni complicaciones en todo el predio ni fuera de él”, aseguró.
En cuanto al análisis global de la jornada, Scófano dijo “La fiesta es el reflejo de una ciudad disfrutando de un evento multitudinario en el cual trabajamos los dos últimos meses, con todas las áreas colaborando para de alguna manera generar una salida a la etapa de pandemia; básicamente fue una salida llena de alegría de la gente de Bella Vista a los acontecimientos al aire libre.
Fue impresionante y de hecho las fotografías nos muestran la dimensión de la fiesta y desde ya nos renueva el compromiso de seguir fortaleciendo lazos y afianzando los derechos de los niños como una política de Estado.
Va marcando la línea que tenemos como gestión porque queremos que nuestros niños crezcan y especialmente poniendo el acento en la alimentación, recreación y en la educación”, expresó agregando el liderazgo claro de la intendente Bazzi “que nos da la confianza para poder hacer y planificar con libertad en base a la experiencia propia y la de nuestros referentes”.