Detienen a dos personas intentando ingresar al país con 19.250 pastillas de Flunitrazepam

Publicado en agosto 15, 2022.

Los uniformados hallaron 1.925 blisters con 10 comprimidos cada uno del psicofármaco dentro de cajas con ollas a presión.

Efectivos de la Sección “Puente Internacional Paso de Los Libres” dependiente del Escuadrón 7, con apoyo de AFIP-DGA, se encontraban en cercanías a la República Federativa de Brasil cuando detuvieron la marcha de un automóvil  que oficiaba como taxi, el cual estaba conducido por un ciudadano de nacionalidad brasileña y ocupado por dos argentinos.

Al observar el baúl del rodado, los funcionarios detectaron cinco cajas que contenían una olla a presión cada una y al ser abiertas, en presencia de testigos, se pudo constatar que se ocultaban 1.925 blisters con 10 comprimidos cada uno de flunitrazepam.

Ante ese hallazgo, el Juzgado Federal de Paso de Los Libres ordenó la detención de los involucrados y el secuestro del psicofármaco de origen extranjero que posee un avalúo estimado en 1.000.000 de pesos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio por Loan: habrá 164 testigos y crece la disputa por la participación de siete fiscales

Publicado en junio 11, 2026.

Por Corrientes al Día A pocos días del inicio del juicio oral por la desaparición de Loan Danilo Peña, se conoció la lista definitiva de testigos que deberán declarar ante (...)

Tragedia en Ruta 12: murió un joven prefecturiano en San Cosme

Publicado en junio 11, 2026.

Por Corrientes al Día Un integrante de la Prefectura Naval Argentina de 26 años falleció el miércoles por la noche tras ser atropellado por una camioneta sobre la Ruta Nacional (...)

Golpe a la pesca y caza furtiva en Corrientes: decomisaron 123 peces, carne de ciervo y armas

Publicado en junio 10, 2026.

Por Corrientes al Día En dos procedimientos realizados en las localidades de Mocoretá y Sauce, efectivos de la Policía de Corrientes lograron desarticular presuntas actividades ilegales vinculadas a la pesca (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.