El Gobernador entregó ambulancias a Paso de los Libres y a Monte Caseros

Publicado en julio 21, 2021.

MÓVILES DE ALTA COMPLEJIDAD

Lo hizo junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, en el marco de una gira por distintas localidades de la costa del río Uruguay. Se trata de dos vehículos, uno equipado para terapia intermedia y otro para terapia intensiva.

El gobernador Gustavo Valdés estuvo este miércoles en Monte Caseros. Allí entregó una ambulancia de alta complejidad al hospital local. El vehículo entregado al hospital Samuel W. Robinson está equipado con todos los elementos necesarios para un traslado adecuado, como camilla, respirador, instalación de oxígeno y cardiodesfibriladores. Forma parte de una flota de 40 unidades que se distribuyen por toda la provincia, priorizando localidades con mayor derivación de pacientes Covid-19.

Junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el gobernador también entregó una ambulancia de alta complejidad al hospital San José de Paso de los Libres.

“Junto al gobernador Gustavo Valdés, entregamos una ambulancia de alta complejidad al Hospital San José de Paso de los Libres. De esta manera, continuamos reforzando el parque automotor en todo el territorio correntino”, publicó en sus redes sociales el ministro Ricardo Cardozo.

En detalle, para Paso de los Libres se entregó un móvil Mercedes Benz Sprinter equipado para Unidad de Terapia Intensiva, mientras que para Monte Caseros, es un móvil Mercedes Benz Sprinter equipado para unidad de terapia intermedia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Pediátrico Juan Pablo II

Publicado en abril 27, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, puso en funciones a Graciela Casella y Romilio Monzón como directora ejecutiva y director asociado, respectivamente, del nosocomio. (...)

Prestigioso neurólogo respaldó el cannabis medicinal de Corrientes

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día El reconocido especialista Alejandro Andersson, director del Instituto de Neurología Buenos Aires, elogió y respaldó el desarrollo del cannabis medicinal en Corrientes tras participar del anuncio (...)

El Hospital Pediátrico de Goya es un pilar regional en atenciones a pacientes

Publicado en abril 26, 2026.

El nosocomio, brinda más de quince servicios dirigidos a niños, niñas y adolescentes. La directora de la institución, indicó que uno de los más requeridos fue Otorrinolaringología, Psicología y Fonoaudiología. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.