“Tejiendo historias”, narración oral en el Museo de Artesanías Tradicionales

Publicado en agosto 4, 2022.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la comunidad a asistir al espectáculo de narración oral que se realizará el sábado 6 de agosto, a las 15,30, en el Museo de Artesanías Tradicionales (Quintana y Salta), con acceso libre y gratuito.

El mismo está coordinado por la profesora María Silvia Pozo, y serán los integrantes del taller “Te cuento un cuento” los encargados de contar historias en compañía de las tejedoras del Museo y como invitada especial la narradora oral y escritora María Fernanda Gutierrez.

Los relatos tendrán que ver con los tejidos de la vida. “Nos vamos tejiendo nuestras propias vidas y con los demás, vemos la vida como una gran urdimbre y en esa trama estamos todos”, expresó la profesora Pozo.

En esta oportunidad, el grupo de narradores estará integrado por Sonia Baez Aranda, Norma Bruno, Magalí Soledad Rodríguez, Mariel Lirussi, Dalia de Jesús Romero y Eva Chiappero Eduardo Rojas.

Cabe recordar que el taller “Te cuento un cuento” está abierto todo el año para cualquiera que tenga ganas de contar un cuento. Tiene lugar los días miércoles, de 17 a 19, en el Museo de Artesanías.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana con recorridos guiados, música y elección de representantes culturales en Capital

Publicado en abril 16, 2025.

Además de las tradiciones religiosas, la ciudad de Corrientes ofrecerá a vecinos y visitantes una variada agenda de propuestas al aire libre y gratuitas. Del jueves al domingo, se llevarán (...)

Corrientes sigue celebrando su aniversario con propuestas al aire libre

Publicado en abril 11, 2025.

Inauguración de una obra en homenaje a los Hermanos Barrios, recorridos guiados, paseos náuticos y un festival serán algunas de las propuestas que la Municipalidad ofrece para seguir conmemorando los (...)

Fin de semana con Ferias de Emprendedores en Capital

Publicado en abril 11, 2025.

Las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social estarán el domingo 13, de 16 a 21:30, en tres puntos de la ciudad de Corrientes. En el Paseo Ibera, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.