Monte Caseros. Destaca a los periodistas por conformar su Asociación

Publicado en julio 25, 2022.

El intendente Juan Carlos Álvarez recibió este lunes 25, a la Asociación de Periodistas de Corrientes filial Monte Caseros, delegación presidida por Rubén Martini y el acompañamiento de Silvia Colman, Hugo Cantón y Ramiro Flores Godoy, oportunidad en la que trataron diversas necesidades que se tienen desde el sector y se comprometió a impulsar actividades de formación en forma conjunta.

La primera se realizará este sábado 30 de julio sobre Redes Sociales en el Periodismo en la Casa del Bicentenario a partir de las 9:30 organizada por la APC Monte Caseros y auspiciada por la Municipalidad.

El intendente los felicitó por este gran paso que dieron para fortalecer el sector, remarcó que para su gestión el periodista no es un enemigo, sino que es un puente entre el gobierno y la ciudadanía, que le permite conocer las necesidades de los vecinos y contar los beneficios y proyectos que se llevan adelante en el Municipio.

Hizo hincapié en trabajar juntos para fortalecer al sector, no solo local sino regional y trinacional, teniendo en cuenta que el próximo sábado también se realizará la reunión provincial ampliada en Monte Caseros y en el mes de agosto la capacitación organizada en conjunto sobre el abordaje periodístico en temas de género, y en vulnerables como son violencia, abuso y suicidio.

Durante la reunión, realizada en el predio del Parque Acuático Termal, los periodistas agradecieron al jefe comunal por el apoyo y destacaron su compromiso con el sector.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya potencia la economía: emprendedores recibieron microcréditos municipales

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Municipalidad de Goya volvió a apostar por sus vecinos con la entrega de 19 microcréditos en herramientas, maquinarias e insumos destinados a pequeños productores, oficios y emprendimientos familiares. El (...)

La intendente Bazzi acompañó el debate modelo ONU en Bella Vista

Publicado en septiembre 5, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, participó del segundo debate del modelo ONU organizado por los alumnos de 4º año de la Escuela Normal de la localidad. La actividad, (...)

Arranca el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en septiembre 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de septiembre se extenderá hasta el miércoles 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano, a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.