Corrientes registró 27 casos nuevos de Covid-19

Publicado en julio 14, 2022.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este martes, 27 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 16 fueron contagios en la ciudad Capital y los 11 restantes en 7 localidades del interior provincial, al haberse analizado 898 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 214 y los acumulados en 194.475 en todo el territorio provincial al 14 de julio de 2022, con 1.945.978 testeos realizados desde que inició la pandemia y 192.405 recuperados.

Mientras que son 2.047 los fallecidos acumulados y 49 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 2,66% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 4 pacientes egresaron con alta médica.

Los nuevos casos son: 16 de Capital, 2 Saladas, 2 Bella Vista, 2 Pasos de los Libres, 2 Monte Caseros, 1 San Luis del Palmar, 1 Curuzú Cuatiá y 1 San Roque.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 4 pacientes.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (14 de julio), se encuentran internados 49 pacientes.

Hay 39 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 10 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 8 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado. Fueron dados de alta 4 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 62 atenciones, acumulándose 42.436. Está ocupado el 2.66% de los respiradores.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que en el hospital Pediátrico Juan Pablo II se encuentra internado 1 paciente con resultado positivo para Covid-19, clínicamente estable.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes celebra los siete años del Banco de Leche Humana

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Corrientes volvió a destacar a nivel nacional por su compromiso con la lactancia materna y la nutrición infantil, al celebrar el séptimo aniversario del Banco de (...)

Cardozo encabezó el segundo encuentro de Mujeres con Diagnóstico de Cáncer de Mama 

Publicado en octubre 31, 2025.

El ministro de Salud Pública destacó el trabajo del equipo de la Red, remarcando la importancia de involucrar a toda la comunidad en la promoción de la salud mamaria y (...)

Charla de concientización sobre Cáncer de Mama y Salud Menstrual

Publicado en octubre 31, 2025.

En el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, llevó adelante una charla informativa en la UGT (calle (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.