La acción destinada a colaborar con la economía familiar volverá a instalarse en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Juan de Vera, las plazoletas Los Amigos, Evita, República del Perú y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty (en éste último lugar, solo el domingo 10 de julio, de 9 a 22).
El martes 5 de julio los feriantes estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.
El miércoles 6 se trasladarán a la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y a la plaza Evita del barrio Berón de Astrada (Av Sarmiento y Maipú).
El jueves 7 los vecinos podrán encontrar ofertas en la plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano).
Entre tanto, el viernes 8 de julio los feriantes se instalarán en Plaza Vera (Pasaje Agustín González), en la Plazoleta Los Inmigrantes (avenida Domingo Sarmiento y Ac. Fernández) del barrio Berón de Astrada y en la plaza República del Perú en las Mil Viviendas (avenida la Paz 3400).
Por otra parte, el sábado 9, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13.
El domingo 10, con stands de plantas y artesanías, los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty (avenida Costanera y avenida 3 de abril), de 9 a 22 además habrá exposición y venta gastronómica.
Programa de nutrición
Asimismo, el jueves 7 de julio en la feria de la plaza La Cruz, se llevará adelante una intervención articulada con el área de Salud. Allí, va a haber un stand de nutricionistas atendiendo consultas de los vecinos que se acerquen a la feria. La modalidad se repetirá el jueves 14 de julio en dicha plaza.