Larroza se reunió con seis decanos en vistas a su candidatura a rector de la UNNE

Publicado en junio 15, 2022.

El candidato a rector Omar Larroza concretó este miércoles una reunión con los decanos de seis facultades de la Universidad Nacional del Nordeste para el intercambio de ideas que nutran la plataforma participativa que impulsa. Tras el encuentro, el ex decano de Medicina, afirmó que en la ocasión obtuvo un “contundente apoyo” y que ello lo convertiría en el próximo conductor de la UNNE.

La reunión tuvo lugar en la Facultad de Medicina con la participación de los decanos de las facultades  de Ciencias Económicas (Moira Carrió), Exactas (Viviana Godoy), Humanidades (Graciela Guarino), Ingeniería (Mario De Bortoli), Medicina (Mario Germán Pagno) y Veterinarias (Fabiana Cipolini), quienes dialogaron allí con Larroza sobre la incorporación de sus aportes a la plataforma participativa de gobierno que impulsa el ex decano de Medicina para los próximos cuatro años de gestión en la UNNE.

“En un ambiente de intercambio constructivo, se incorporaron aportes a las dimensiones de Gestión, Docencia, Investigación, Extensión y Ejes transversales, con una mirada amplia e integral que suma a todos los claustros y actores institucionales y sociales”, informó Larroza en sus redes sociales sobre la ocasión. E interpretó ello como un “contundente apoyo de seis Facultades” hacia su candidatura, “contando así con lo necesario para ganar la elección”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres proyectos correntinos pasaron a la final en la Feria de Ciencias

Publicado en noviembre 3, 2025.

Tres proyectos correntinos fueron premiados durante la tercera fase de Feria de Ciencia y Tecnología, Eje Ciencias realizada del 28 al 30 de octubre en el Centro de Convenciones de (...)

La Escuela Profesional San Benito expone el potencial de su formación

Publicado en octubre 31, 2025.

La ministra de Educación Práxedes López visitó esta mañana la 4ª Expo Feria organizada por la Escuela Profesional San Benito. La muestra podrá ser recorrida de manera gratuita hasta las (...)

Docentes rurales analizan cómo fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje

Publicado en octubre 31, 2025.

Con el objetivo de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas rurales de la provincia, el Ministerio de Educación realizó hoy una jornada titulada “Enseñar y aprender (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.