Los CDI provinciales preparan conmemoración del Día de la Bandera

Publicado en junio 2, 2022.

En representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Verónica Maciel; y el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría, se reunieron este miércoles con directivos de Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad de Corrientes, con el objetivo de planificar los festejos por el Día de la Bandera. El encuentro tuvo lugar en el CDI “Grillito Saltarín”, ubicado en Arequipa y Centeno., el Ministerio de Desarrollo Social se reunió con Directoras de los C.D.I de la Capital.

Cada reunión preparatoria de los eventos ya reviste un escenario de lo que se viene, en este caso de blanco y celeste se vistió este CDI, para recibir a los organizadores y demás participantes del festejo. El acto por el Día de la Bandera se prepara para el 16 de junio, el cual tendrá lugar en Arequipa y Centeno de esta Capital, frente al CDI “Grillito Saltarín”.

Los niños expondrán una bandera que tendrá diferentes intervenciones de los alumnos de sala de 4. Además, durante el evento chicos y padres harán una representación de la vida de Manuel Belgrano y otro grupo de sala de 4 bailaran una danza folclórica.

Los CDI “Mi Pequeño Hogar”, “Aventuras en Pañales” y “Grillito Saltarín” tienen a su cargo la organización de tan importante evento, por ello en la reunión se planificaron las diferentes acciones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cierre del Ateneo de Formación Docente en Alfabetización

Publicado en octubre 17, 2025.

Luego de siete encuentros presenciales, se realizará este sábado 18 de octubre, la última instancia del ateneo de alfabetización encuadrado en el Plan Nacional de Alfabetización y el Plan Estratégico (...)

Corrientes distinguida en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

Publicado en octubre 10, 2025.

Con cuatro equipos (uno de ellos premiado), Corrientes participó esta semana de la segunda fase “Eje Arte” de la Feria de Ciencia y Tecnología Nacional. La muestra tuvo lugar en (...)

Valdés inauguró Jardín de Infantes en Capital: una obra abandonada por Nación

Publicado en octubre 8, 2025.

La Provincia finalizó una obra que había sido abandonada por Nación. Con esta inversión, el Gobierno de Corrientes reafirma su compromiso con la primera infancia y la educación de calidad. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.