Cronograma de Ferias para el fin de semana organizadas por Desarrollo Social

Publicado en mayo 27, 2022.

Este fin de semana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, presenta nuevamente la Peña Chamamecera este domingo 29 en el Parque Mitre y las Multiferias en el Bº San Gerónimo y en el Bº 17 de Agosto, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

La Peña Chamamecera estará este domingo 29 de 12 a 20 hs en el Parque Mitre

Con numerosos expositores de distintos rubros que estarán exponiendo y vendiendo sus productos, sector gastronómico, patio de comidas, artistas locales, espacio para niños y el nuevo espacio de “Talento Kid”.

*Multiferia de Emprendedores

Domingo 29 de Mayo

Con la participación de artesanos , emprendedores, sector gastronómico

De 15 a 22 hs

Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo

Plaza Mercosur del B 17 de Agosto

Del mismo modo se estarán entregando a mujeres emprendedoras registradas durante las Ferias tanto en el Parque Mitre como en los barrios mencionados, kits igualitarios.

En este sentido, se informa a las emprendedoras que también pueden pasar a retirar su kit de lunes a viernes de 8 a 13 hs  en Rio Juramento 1592.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el ciclo “Latidos de Chamamé” en el Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en mayo 27, 2026.

El grupo “Trébol de Ases” con Gustavo Miqueri se presentará este viernes 29 de mayo a las 21horas en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes. El (...)

Finde con Peña de la Ciudad itinerante y Mundialito infantil

Publicado en mayo 22, 2026.

La Municipalidad de Corrientes preparó una programación especial para disfrutar gratuitamente durante todo el fin de semana largo. Durante cuatro jornadas, vecinos y visitantes podrán optar por competencias deportivas, clases (...)

Fin de semana con música, recreación y cultura en Corrientes

Publicado en mayo 15, 2026.

Del viernes 15 al domingo 17 de mayo, vecinos y visitantes podrán participar de actividades deportivas, culturales, recreativas y turísticas en distintos puntos de la ciudad. La programación incluye ferias, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.