Reunión de trabajo con artesanos del paraje Boquerón

Publicado en mayo 12, 2022.

El Programa Artesanos del Iberá que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes junto al Comité Iberá realizó una reunión de trabajo con más de 25 artesanos en el Paraje Boquerón, departamento de Mercedes.

El objetivo del encuentro fue informar sobre la misión del programa, logros de los años anteriores y consensuar los desafíos que implican la conservación del patrimonio cultural representado por la artesanía tradicional entre otros temas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Nueva jornada de “Diversión responsable” en Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Dirección de Juventud, realizará una nueva jornada de prevención y concientización sobre el juego responsable. El evento será este jueves 18 (...)

El Teatro Vera se ilumina esta Navidad para recibir los conciertos especiales de Candlelight

Publicado en diciembre 17, 2025.

Esta experiencia musical en vivo y multisensorial de Fever, la plataforma tecnológica líder en descubrimiento de entretenimiento y cultura, reúne villancicos clásicos interpretados por un cuarteto de cuerdas local, en (...)

Feria Sustentable cierra el año con una edición especial de Navidad

Publicado en diciembre 11, 2025.

Este sábado 13 se realizará la Feria Sustentable – Edición Navidad, la última edición del año, en el Museo Casa Martínez, de 18:00 a 23:30, con entrada libre y gratuita. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.