Este sábado 30 , los niños del Hogar Tía Amanda dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia festejaron su Cumpleaños en el Complejo Le Parc-
Tras la pandemia, reiniciaron sus actividades sociales y culturales, que estaban vedadas por el distanciamiento social y a fin de evitar aglomeraciones.
El festejo de cumpleaños es una costumbre instaurada en el Hogar, pero hace un tiempo un grupo de amigas que formaron parte del Programa Familias Recreativas y que quedaron muy comprometidas con el Hogar afectivamente, tomaron la iniciativa de hacerse cargo de la organización de los cumpleaños, por la pandemia se dejaron de hacer y este sábado retomaron con todo.
Meli Redruello, Kuky Giménez ,Silvina Sudria, Meli Espósito y Marta Mariño conforman este grupo de amigas.
En el evento los niños compartieron una merienda, juegos recreativos, torta y muchos regalos para los cumpleañeros.
La tradición es festejar mes a mes, pero en esta ocasión se homenajeó a los que cumplieron en enero, febrero, marzo y abril.
“Los niños muy contentos con el festejo y los regalos, fue una tarde de gran alegría para todos y muy agradecidos a este grupo de amigas que se ocuparon de todos los detalles” comentó la Directora del Hogar Prof. Lucrecia Bazán