Los niños del Tía Amanda festejaron su cumpleaños

Publicado en mayo 3, 2022.

Este sábado 30 ,  los niños del Hogar  Tía Amanda  dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia festejaron su Cumpleaños en el Complejo Le Parc-

Tras la pandemia, reiniciaron sus actividades sociales y culturales, que estaban vedadas por el distanciamiento social y a fin de evitar aglomeraciones.

El festejo de cumpleaños es una costumbre instaurada en el Hogar, pero hace un tiempo un grupo de amigas que formaron parte del Programa Familias Recreativas  y que quedaron muy comprometidas con el Hogar afectivamente, tomaron la iniciativa de hacerse cargo de la organización de los cumpleaños, por la pandemia se dejaron de hacer y este sábado retomaron con todo.

Meli Redruello,  Kuky Giménez ,Silvina Sudria, Meli Espósito y Marta Mariño conforman este grupo de amigas.

En el evento los niños  compartieron una merienda, juegos recreativos, torta y muchos regalos para los cumpleañeros.

La tradición es festejar  mes a mes, pero en esta ocasión se homenajeó a los que cumplieron en enero, febrero, marzo y abril.

“Los niños muy contentos con el festejo y los regalos, fue una tarde de gran alegría para todos y muy agradecidos a este grupo de amigas que se ocuparon de todos los detalles” comentó la Directora del Hogar Prof. Lucrecia Bazán

Relacionado:  

Corrientes al Día

Adopción en Corrientes: tiene 14 años y espera una familia que le brinde afecto y contención

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá lanzó una convocatoria nacional para encontrar una familia o personas dispuestas a adoptar a un adolescente (...)

Corrientes celebró a San Juan Bautista con una multitudinaria procesión

Publicado en junio 25, 2026.

Por Corrientes al Día Con una emotiva misa, una tradicional procesión de antorchas y un festival musical, la ciudad de Corrientes celebró el Día Litúrgico de San Juan Bautista, su (...)

Corrientes intensifica la lucha contra la ludopatía adolescente y el juego online ilegal

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día El avance de las plataformas de apuestas digitales y su creciente penetración entre los adolescentes alertaron a Lotería Correntina que redobló las acciones de prevención, fortaleció (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.