Corrientes no registró ningún caso nuevo de Covid-19

Publicado en mayo 2, 2022.

La provincia no registró ningún caso nuevo de coronavirus, cosa que no sucedía desde el comienzo de la pandemia y de los registros en Corrientes.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes no registró ningún caso nuevo de Coronavirus este lunes al haberse analizado 321 muestras en las últimas 24 horas.

Los casos activos son 37 y los acumulados en 192.086 en todo el territorio provincial al 2 de mayo de 2022, con 1.879.795 testeos realizados desde que inició la pandemia y 190.227 recuperados.

Mientras que son 2013 los fallecidos acumulados y 7 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 1% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 3 pacientes egresaron con alta médica.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 3 pacientes que recibieron el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (02 de mayo), se encuentran internados 7 pacientes.

Hay 3 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 4 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 3 con respiración mecánica asistida. Ambos con pronóstico reservado. Fueron dados de alta 3 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 2 atenciones, acumulando 39.162. Está ocupado el 1 % de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cardozo encabezó el segundo encuentro de Mujeres con Diagnóstico de Cáncer de Mama 

Publicado en octubre 31, 2025.

El ministro de Salud Pública destacó el trabajo del equipo de la Red, remarcando la importancia de involucrar a toda la comunidad en la promoción de la salud mamaria y (...)

Charla de concientización sobre Cáncer de Mama y Salud Menstrual

Publicado en octubre 31, 2025.

En el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, llevó adelante una charla informativa en la UGT (calle (...)

Corrientes fue anfitriona del encuentro regional de autoridades de Salud Mental

Publicado en octubre 30, 2025.

La reunión, con presencia del ministro Ricardo Cardozo, inició a las 10 en Casa Iberá. El titular de la cartera sanitaria destacó la jornada que permitirá abordar temas tan importantes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.