Salud Pública comunica cronograma de las vacunas contra el Covid-19 y la Antigripal

Publicado en abril 29, 2022.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con la Campaña Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo, mientras que sigue la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Los puntos de vacunación estarán ubicados en la Facultad de Medicina y en el Campus Sargento Cabral.

Este sábado de 8 a 12 la Campaña de Vacunación Antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación) y personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición).

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia y en los hospitales Ángela I. de Llano y Pediátrico Juan Pablo II.

Para la población de mayores de 65 años se aguarda recibir las dosis correspondientes.

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. Se iniciarán, completarán y reforzarán esquemas.

En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospitales locales.

Cronograma del sábado desde las 8 a 12 hs

Puntos de vacunación: Facultad de Medicina /Campus Sargento Cabral

Campaña de vacunación Covid-19:

-Primera y Segunda Dosis para niños de 3 a 11 años.

-Primera, Segunda y Dosis de Refuerzo para personas de 12 años en adelante.

-Segunda Dosis de Refuerzo para personal de salud y mayores de 50 años

-Campaña de Vacunación Antigripal para:

-Embarazadas

-Personas de 2 a 64 años con patologías de base, concurrir con certificado médico.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ver para Ser Libres continuará su recorrido por el interior de Corrientes

Publicado en septiembre 7, 2026.

Luego de una semana de atención en la ciudad de Corrientes, Ver para Ser Libres retomará desde hoy su recorrido por el interior provincial. El operativo llegará a diez localidades (...)

UNNE: analizan los efectos del modelo agroindustrial en la malnutrición infantil

Publicado en septiembre 3, 2026.

El estudio sociológico y antropológico de la Magíster Silvia Noemí Sánchez examina la vulnerabilidad nutricional y la medicalización en los barrios periféricos de Sáenz Peña. El trabajo analiza el impacto (...)

Realizaron la primera cirugía pediátrica con neuronavegación en el hospital Juan Pablo II

Publicado en septiembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día El Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” marcó un nuevo avance para la salud pública de Corrientes al utilizar por primera vez tecnología de neuronavegación durante una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.