La víctima de 75 años fue encontrada muerta en un hotel de la localidad correntina de Paso de la Patria, según informaron fuentes policiales. En tanto que, el periodista local, Pedro Barboza, informó que “tenía la cabeza encintada y no presentaba signos de violencia”.
La mujer, de apellido Perloff, había llegado a Paso de la Patria el pasado jueves a pasar el fin de semana largo y sus familiares al no poder comunicarse decidieron viajar hasta la localidad donde tomaron contacto con el jardinero de la vivienda donde residía, quien les informó que la mujer se estaba hospedando en el hotel Jardín del Paraná.
Barboza relató que la hija “al llegar al hotel fue hacia la habitación y cuando abrió la puerta se encontró con su mamá muerta. Los datos que maneja la Policía es que la víctima no tenía signos de violencia, habría ingerido pastillas y la puerta estaba cerrada por adentro por lo que están analizando si se trató de un suicidio o de un crimen, lo que si no fue es una muerte natural”.
En ese momento dieron aviso a la Policía que llegó hasta el hospedaje para constatar el fallecimiento.
Posteriormente y efectuadas las diligencias de rigor en el lugar, el cuerpo de la mujer fue trasladado Instituto Médico Forense de la ciudad de Corrientes, donde se realizará la autopsia médico legal correspondiente.
Al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.