Corrientes

abril 9, 2025 17 °C

Salud Pública continúa este jueves de 8 a 12 con la campaña Antigripal

Publicado en abril 13, 2022.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con la Campaña Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo. Seguirá este jueves de 8 a 12 en los puntos designados y se dará continuidad el sábado en el mismo horario. 

Este jueves la Campaña de Vacunación Antigripal continúa con el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición) y personas de 65 años y más.

Asimismo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. El sábado será de 8 a 12 en los lugares designados según grupo etario.

En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospitales locales.

JUEVES 14 DE 8 A 12

VACUNA ANTIGRIPAL PARA POBLACION DE RIESGO

Puntos de vacunación: Facultad de Medicina /Sindicato Luz y Fuerza / Club Córdoba.

-Personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que acredite dicha condición).

-Embarazadas en cualquier mes de gestación.

-Personas de 65 años y más.

PRIMERA Y SEGUNDA DOSIS PARA NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS VACUNA COVID-19

Jueves de 8 a 12

Lugar: Sindicato Luz y Fuerza.

PRIMERA, SEGUNDA Y DOSIS DE REFUERZO PARA PERSONAS DE 12 AÑOS EN ADELANTE

Jueves de 8 a 12

Lugar: Club Córdoba.

PRIMERA, SEGUNDA Y DOSIS DE REFUERZO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Jueves de 8 a 12

Lugar: Facultad de Medicina.

SÁBADO 16 DE 8 A 12

VACUNA ANTIGRIPAL PARA POBLACION DE RIESGO

Puntos de vacunación: Facultad de Medicina/Sindicato Luz y Fuerza

-Personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que acredite dicha condición).

-Embarazadas en cualquier mes de gestación.

-Personas de 65 años y más.

PRIMERA Y SEGUNDA DOSIS PARA NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS VACUNA COVID-19

Sábado de 8 a 12

Puntos de Vacunación: Sindicato de Luz y Fuerza / Facultad de Medicina

PRIMERA, SEGUNDA Y DOSIS DE REFUERZO PARA PERSONAS DE 12 AÑOS EN ADELANTE

Sábado de 8 a 12

Puntos de Vacunación: Sindicato de Luz y Fuerza / Facultad de Medicina

*Concurrir con DNI y carnet de vacunación.

*Vale mencionar que el jueves santo el horario será de 8 a 12, mientras que el viernes santo no habrá actividad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes lanzó su Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal 2025: cobertura del 96%, por encima del promedio nacional

Publicado en abril 8, 2025.

La provincia de Corrientes sigue consolidando su liderazgo en políticas sanitarias públicas. Con un índice de vacunación del 96%, muy por encima del promedio nacional, el Gobierno provincial lanzó la (...)

Profesionales se capacitan en el uso de una nueva droga para atender infartos

Publicado en abril 7, 2025.

El encuentro virtual estuvo a cargo de la Red de Infarto de Miocardio. Esta forma de trabajo, permitió conocer y reducir la mortalidad.  El Gobierno provincial, a través del Ministerio (...)

Los residentes mostraron la sólida oferta educativa de la provincia

Publicado en abril 5, 2025.

En el Hospital Escuela, se realizó una jornada donde expusieron trabajos científicos presentados en congresos nacionales e internacionales. Además, de la labor diaria y la formación que se lleva adelante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS